Cuadro de diálogo Espacio de trabajo de Reflection

Cómo llegar

Los parámetros de configuración del espacio de trabajo afectan a todas las sesiones de terminal y a los documentos de páginas Web abiertos en Reflection. Estos parámetros incluyen seguridad, opciones de interfaz de usuario, ubicaciones de archivos y otros parámetros relacionados con Reflection.

Nota: Estos parámetros se aplican sólo después de cerrar y abrir de nuevo el espacio de trabajo.

Centro de confianza

Especificar ubicaciones de confianza

Configure ubicaciones de confianza (directorios designados como fuentes seguras para abrir archivos). De forma predeterminada, Reflection sólo permite abrir documentos en directorios especificados como ubicaciones de confianza en la configuración de Reflection.

Configurar privacidad de información

Configure las funciones de Privacidad de la información para proteger los datos confidenciales de manera que no aparezcan en la pantalla o en las funciones de productividad, como el Historial de pantallas.

 

Configurar API y seguridad de macros

Puede habilitar la API .NET de Reflection y especificar la configuración correspondiente.

Configuración del espacio de trabajo

Configurar valores predeterminados del espacio de trabajo

Configure las acciones a realizar cuando el espacio de trabajo de Reflection se abre o se cierra y las preferencias para guardar automáticamente archivos de documento de sesión.

Configurar atributos del espacio de trabajo

Configure opciones para el registro, para la ejecución de sesiones remotas y para la visualización de la Ayuda. También puede especificar el Directorio de datos del usuario en el que se guardan los documentos de sesión y otros archivos relacionados.

Configurar interfaz de usuario

Configure qué tipo de interfaz de usuario se debe utilizar (Reflection proporciona cuatro interfaces), su aspecto y otras opciones de la interfaz de usuario.