Ficha General (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos)

Cómo llegar

Las opciones son:

Opciones generales

 

Si existe el archivo

Seleccione el valor predeterminado de la opción Si el archivo existe que aparecerá en el cuadro de diálogo Transferencia. Si desea obtener más información, consulte el tema Transferencia de archivos existentes.

 

Máx. tiempo de espera al iniciar

Defina el tiempo máximo que Reflection deberá esperar para obtener una respuesta del host al iniciar una transferencia de archivos. Si no obtiene una respuesta al cabo de dicho tiempo de espera, se mostrará un mensaje de error.

 

Máx. tiempo de espera de recepción

Defina el tiempo máximo que Reflection deberá esperar para recibir un bloque de datos o un acuse de recibo del host al transferir un archivo. Si no obtiene una respuesta al cabo de dicho tiempo de espera, supondrá que los datos se han perdido y Reflection solicitará que se envíen de nuevo. Varios intentos de conexión consecutivos pueden causar la interrupción de la transferencia de archivos (consulte Número máximo de reintentos).

 

Número máximo de reintentos

Defina el número de veces que Reflection debe intentar transferir un bloque de datos antes de abandonar la transferencia.

Opciones del cuadro de diálogo de transferencia

 

Mostrar tamaño de registros en el cuadro de diálogo Transferencia de archivos

(Sólo se aplica al protocolo WRQ/Reflection). Seleccione esta casilla de verificación para mostrar el cuadro Tamaño de registro host (situado en la ficha WRQ del cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos, donde aparece como Tamaño de registro) en el cuadro de diálogo Transferencia. Esta opción resulta útil si cambia con frecuencia el tamaño de registro del host, y no desea abrir el cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos cada vez que necesite cambiarlo.

 

 

Actualizar automáticamente el directorio host

Permite actualizar el directorio host que aparece en el cuadro de diálogo Transferencia después de enviar un archivo. Si realiza varias transferencias, no se recomienda seleccionar esta casilla de verificación debido al tiempo que se necesita (según el número de archivos que contiene el directorio del host) para consultar el host y luego actualizar el listado.

 

Mostrar nombres de archivo de formato 8.3 como

Seleccione cómo desea mostrar los nombres de archivo que siguen la convención de nombres de archivo de DOS 8.3 en la sección Local del cuadro de diálogo Transferencia.

Esta opción se aplica siempre que se utiliza el protocolo WRQ/Reflection, también se aplica a los protocolos Zmodem, XModem, Kermit y FTP si la casilla de verificación Conversión de nombre de archivo está seleccionada en las fichas correspondientes a estos protocolos en el cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos.

Carpeta de descarga

 

Carpeta predeterminada para los archivos recibidos.

De manera predeterminada, Reflection especifica una carpeta asociada al usuario actual. Sin embargo, se puede seleccionar otra ubicación. Escriba la ruta completa, o haga clic en el botón Examinar.

Temas relacionados

Configurar la transferencia de archivos

Transferencia de archivos existentes