Plantillas predeterminadas de transferencia de archivos

Aunque Reflection instala algunas plantillas de manera predeterminada, también puede agregar sus propias plantillas y especificar el orden (mediante los botones Subir y Bajar).

Plantillas

 

CMS, *.exe, * exebin a

  • Los archivos de PC con extensión .exe que se transfieren al host cambian su extensión a "exebin" y se almacenan en el disco A (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo R8win.exe en la PC se convierte en R8win exebin en el host.
  • Los archivos de host en el disco A con la extensión "exebin" que se transfieren a la PC cambian su extensión a .exe (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo R8win exebin se convierte en R8win.exe en la PC.

 

CMS, *.txt, * text a

  • Los archivos de PC con la extensión .txt que se transfieren al host cambian su extensión a "text" y se almacenan en el disco A (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo Test.txt de la PC se convierte en Test text en el host.
  • Los archivos de host en el disco A con la extensión "text" que se transfieren a la PC cambian su extensión a .txt (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo Test text se convierte en Test.txt en la PC.

 

CMS, *.*, * * a

  • Los archivos de host transferidos a la PC mantienen el nombre y la extensión originales (agregándole un punto) y se transfieren desde el disco A del host. Por ejemplo, Test text se convierte en Test.text.

    Esta condición sólo es válida para los archivos que se transfieren desde un host.

 

TSO, *.exe, bin.*

  • Los archivos de PC con la extensión .exe que se transfieren al host llevarán el prefijo "bin." en el host (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo Test.exe de la PC se convierte en Bin.test en el host.
  • Los archivos de host con el prefijo "bin." que se transfieren a la PC tendrán la extensión ".exe" (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo Bin.test se convierte en Test.exe en la PC.

 

TSO, *.txt, text.*

  • Los archivos de PC con la extensión .txt que se transfieren al host llevarán el prefijo "text." en el host (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo Nombre.txt de la PC se convierte en Text.nombre en el host.
  • Los archivos de host con el prefijo "text." que se transfieren a la PC tendrán la extensión ".txt" (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo Text.nombre se convierte en Nombre.txt en la PC.

 

CICS, *.*, *

  • Los archivos de la PC que se transfieren al host pierden su extensión y mantienen sólo el nombre original. Por ejemplo, el archivo Test.txt de la PC se convierte en Test en el host.
  • Los archivos de host que se transfieren a la PC llevarán un punto como extensión (el nombre original no cambia). Por ejemplo, el archivo Test se convierte en Test. en la PC.

Temas relacionados

Sintaxis de las plantillas de transferencia de archivos

Crear una plantilla de transferencia de archivos

Plantillas de asignación de nombre de transferencia de archivos

Ficha Plantillas (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia)

Transferencia de archivos de Mainframe