Cuadro de diálogo Administrar asignación del ratón

Cómo llegar

Los archivos de asignación del ratón controlan el funcionamiento del ratón en una sesión de terminal. Al crear un documento de sesión de terminal, éste incluye un puntero a un archivo de asignación de ratón incorporado y predeterminado. Puede seleccionar un archivo de asignación de ratón diferente para cada sesión y puede crear archivos de asignación de ratón personalizados con la configuración que prefiera.

Nota: las zonas activas ofrecen maneras adicionales de manejar el ratón para interactuar con una sesión de terminal.

 

Seleccionar otro archivo de asignación de ratón

Haga clic en esta opción para seleccionar otro archivo de asignación de ratón en la lista de archivos existentes. El archivo debe encontrarse en una ubicación de confianza.

 

Modificar el archivo de asignación de ratón actualmente seleccionado

Seleccione esta opción para modificar el archivo de asignación de ratón que se utiliza en esta sesión. Si el archivo actualmente seleccionado es un archivo incorporado, los cambios que realice en el mismo se guardarán en un archivo personalizado, ya que los archivos incorporados son de sólo lectura.

 

Crear una asignación de ratón nueva a partir de un archivo de asignación existente

Haga clic en esta opción para crear un nuevo archivo de asignación de ratón basado en un archivo de asignación existente. Para volver a abrir el archivo en otro momento, deberá guardarse en una ubicación de confianza.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Especificar ubicaciones de confianza

Cuadro de diálogo Gestionar zonas activas