Cuadro de diálogo Configurar parámetros del Portapapeles (VT)

Cómo llegar

Acciones básicas de edición

Opciones de copia

Especifique el comportamiento del texto copiado mediante las siguientes opciones:

 

Copiar formato

Línea a línea: Copia el texto línea a línea. Se copian también los retornos de carro y los saltos de línea.

Datos sin formato: Copia el texto como datos sin formato. Los retornos de carro y los saltos de línea no se copian.

Párrafo para procesamiento de texto: Copia el texto formateado para el procesamiento de texto. (Inserta un espacio al final de cada línea si es necesario para prevenir que las palabras se junten.) El texto seleccionado se trata como uno o más párrafos. El Retorno de carro y el salto de línea se insertan sólo delante de una línea en blanco.

 

Copiar método de tabla

Copia el texto en un formato tabular que se puede abrir en hojas de cálculo. Hay dos opciones para ajustar las columnas de la tabla:

Detectar columnas (usando espacios verticales): Detecta columnas analizando los datos y encontrando espacios alineados verticalmente en la página. 

Sustituir espacios o tabuladores múltiples: Ajusta las columnas sustituyendo espacios o tabuladores múltiples por una sola tabulación. Si hay más de un espacio entre las palabras, el espacio es sustituido por el carácter de una sola tabulación. La mayoría de las tablas de hojas de cálculo y de procesador de texto interpretan las tabulaciones como separadores de celdas. Cada espacio sencillo se conserva como tal al copiar los datos a menos que vaya inmediatamente seguido de un carácter numérico (0-9, +, -. or.).

Opciones de pegado

Especifique el comportamiento del texto pegado mediante las siguientes opciones:

 

Paste Buffer Size

Este parámetro especifica el tamaño de un bloque de pegado, que es el número de caracteres pegados desde el portapapeles a la ventana de terminal antes de que se produzca una pausa. Establezca la longitud de la pausa con Paste delay.

 

Paste delay

Este parámetro especifica cuántas décimas de segundo espera Reflection entre bloques de pegado al pegar datos desde el Portapapeles a la memoria de pantalla. Ajuste el tamaño del bloque de pegado con Paste buffer size.