Establecer colores de ficha

Cuando ejecuta sesiones múltiples, codificar los colores de las fichas de sesión puede ayudar a identificar a qué aplicación de host está conectada cada sesión.

Puede personalizar el texto y colores de fondo de una ficha de sesión. Tras establecer los colores de las fichas en sus sesiones, puede guardarlos en un archivo de diseño para que se utilicen la próxima vez que abra el diseño.

Notas:

  • Solo puede guardar los parámetros de color de la ficha de sesión en archivos de diseño. Estos parámetros no de guardan en archivos de sesión.
  • Solo puede cambiar una ficha cada vez. No puede hacer cambios globales en los colores de todas las fichas.

Para establecer los colores de fondo y texto de las fichas

Puede establecer colores diferentes para el texto y el fondo de la ficha de una sesión. También puede establecer colores diferentes para los estados activos e inactivos.

  1. En la ficha Sesión, haga clic con el botón derecho y, a continuación, seleccione Personalizar colores de ficha para abrir el cuadro de diálogo Personalizar colores de ficha.
  2. Para establecer colores de fichas inactivos, en la lista Colores de fichas inactivos, haga clic en Cambiar y, a continuación, seleccione el color de primer plano (texto) o el color de fondo.
  3. Establezca los colores de fichas activos del mismo modo.
  4. Guarde la configuración de color en un diseño.

    Sugerencia: Si solo desea establecer el color de fondo de la ficha, puede utilizar un método alternativo. Con una sesión abierta, haga clic en la ficha Apariencia y desde el menú Color, seleccione un color. A continuación, haga clic en la ficha de sesión para establecer su color de fondo. (El color de fondo seleccionado se utiliza como fondo de la ficha, tanto para el estado activo como el de inactivo.)