Esquema de configuración SSH

Toda la información de configuración de Reflection Secure Shell se guarda en el archivo de configuración de Secure Shell usando los esquemas de configuración SSH. Cuando establece una conexión Secure Shell, Reflection utiliza el esquema de configuración SSH actual para determinar cómo se debe realizar la conexión. Además, cuando realiza cualquier cambio en los parámetros, Reflection los guarda en el esquema de configuración SSH actual.

Si desea configurar los parámetros de Secure Shell específicos a un host particular, el nombre del esquema de configuración SSH debe ser el mismo que el nombre del host.

Nota: si abre el cuadro de diálogo Configuración de Secure Shell sin especificar un plan, Reflection crea automáticamente un esquema de configuración SSH nuevo con el nombre del host actualmente especificado tan pronto como cambie cualquiera de los parámetros de Secure Shell.

Si desea utilizar los mismos parámetros de Secure Shell para establecer conexiones a múltiples hosts, introduzca un nombre descriptivo para el esquema de configuración SSH antes de abrir el cuadro de diálogo Configuración de Secure Shell y, a continuación, configure los parámetros que desea guardar en este plan. Una vez que haya creado y configurado el plan, puede especificarlo cuando configure sesiones de host posteriores.

Los nombres de los esquema de configuración SSH SSH distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Cómo se guardan los esquema de configuración SSH SSH

La información de configuración de Secure Shell de Reflection se guarda en el archivo de configuración de Secure Shell. Los nombres de lo esquema de configuración SSH SSH se identifican usando la palabra clave Host. El archivo de configuración se actualiza cuando se cierra el cuadro de diálogo Configuración de Secure Shell. Todos los parámetros no predeterminados que configure se guardan en el plan actual.

Para ver un ejemplo, consulte Ejemplo de Archivo de configuración.

Temas relacionados

Archivos de configuración de Secure Shell