Personalizar la Cinta

En el área entre la barra de herramientas Acceso rápido y la ventana del documento, se encuentra la Cinta, un dispositivo dinámico y contraíble que organiza comandos, botones y otros controles de fichas para cada área de tareas.

Tanto si usted es administrador de sistema, como usuario, puede personalizar la interfaz de la Cinta para hacer Reflection más cómodo de usar. Por ejemplo, como el botón Filtros de privacidad afecta al modo en cómo tratan los datos los componentes de productividad, puede agregarlo al grupo Productividad de la ficha Sesión.

Con el Diseñador de interfaz, usted determina qué controles se deben incluir y qué deben hacer, desde las tareas sencillas hasta las rutinas complejas. Además de crear nuevos controles, podrá modificar los controles existentes, eliminar los controles que no utiliza o mover los controles a otras fichas.

También puede utilizar VBA o .NET API de Reflection para mostrar u ocultar de forma dinámica los controles personalizados de la Cinta, habilitar o deshabilitar estos controles o cambiar las acciones asignadas a ellos. (Véase Dynamically Changing the User Interface (Modificar dinámicamente la interfaz de usuario) en la Guía VBA o en la Guía de .NET API.)

En esta sección

Agregar controles a la cinta

Eliminar controles de la Cinta

Modificar los controles existentes en la Cinta

Mover los controles en la Cinta

Restaurar la cinta predeterminada

Cuadro de diálogo Administrar cinta

Cuadro de diálogo Seleccionar un archivo de cinta

Diseñador de interfaz

Cuadro de diálogo Crear un archivo de cinta nuevo

Cuadro de diálogo Editor de la colección de subelementos (Diseñador de interfaz)

Cuadro de diálogo Controles incorporados (Diseñador de interfaz)

Bloquear la interfaz de usuario