Cuadro de diálogo Telnet: opciones 5250 avanzadas (sesiones de impresora)

Cómo llegar

Las opciones son:

Ubicación de Telnet

(Opcional) Escriba en este cuadro hasta 41 caracteres de texto descriptivo sobre la sesión. Por ejemplo, puede incluir la ubicación de la PC, el nombre de la computadora o la dirección IP.

Esta función utiliza la opción SEND-LOCATION compatible con las conexiones Telnet (RFC779).

Reflection no inicia un comando WILL SEND a menos que se active la opción Ubicación de Telnet escribiendo información en este cuadro de texto.

Enviar paquetes Keep Alive

Seleccione esta opción para realizar una comprobación constante entre la sesión y el host, para así detectar los problemas de conexión apenas se producen.

Seleccione uno de los tres tipos de paquetes Keep Alive:

 

Seleccione

Para

 

Sistema

La pila TCP/IP se encargará del seguimiento de la conexión con el host. Este método requiere menos recursos que Enviar paquetes NOP o Enviar paquetes de marca de sincronización. Sin embargo, la mayoría de las pilas TCP/IP envían paquetes Keep Alive con poca frecuencia.

Enviar paquetes NOP

Reflection enviará periódicamente al host un comando NOP (No Operation). No es obligatorio que el host responda a estos comandos, pero la pila TCP/IP puede detectar si hay algún tipo de problema con la entrega del paquete.

Enviar paquetes de marca de sincronización

Reflection enviará periódicamente al host un comando de marca de sincronización para determinar si la conexión está todavía activa. El host debe responder a estos comandos. Si Reflection no recibe una respuesta o se produce un error durante el envío del paquete, cerrará la conexión.

Tiempo de espera de Keep Alive en segundos

Seleccione el intervalo entre peticiones Keep Alive. El rango de valores es de 1 a 9999 segundos; el valor predeterminado es de 600 segundos.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Configuración de la sesión (sesiones de impresora 5250)

Configurar los parámetros de una sesión de impresora