Cuadro de diálogo Crear un nuevo perfil de la entidad de seguridad

Cómo llegar

En este cuadro de diálogo puede definir las características de un nuevo perfil de entidad de seguridad.

Las opciones son:

Nombre completo de la entidad de seguridad

Muestra el nombre completo de la entidad de seguridad y el dominio almacenados.

Almacén de credenciales

Nombre del almacén

Especifique el área de almacenamiento para el perfil de la entidad de seguridad y las credenciales.

Soporte de almacenamiento

Archivo

Seleccione esta opción para guardar la entidad de seguridad y las credenciales asociadas en un archivo del disco duro. Las desventajas de esta opción es que cualquier usuario que tenga acceso a este archivo puede utilizar sus credenciales hasta que caduque el vale de acceso. Si dicho usuario logra averiguar su contraseña, podrá seguir utilizando las credenciales para acceder a servicios protegidos por Kerberos.

Memoria

Seleccione esta opción para guardar la entidad de seguridad y las credenciales asociadas en la memoria. Las credenciales se eliminan al salir de todas las aplicaciones protegidas con Kerberos. Durante una sesión, la entidad de seguridad aparece en una ficha. Si la entidad de seguridad es el perfil predeterminado, se guardará en el registro de Windows.

Oculto

Seleccione esta opción para guardar la entidad de seguridad y las credenciales asociadas en la memoria. Para acceder a los perfiles de entidad de seguridad ocultos, debe introducir el nombre del perfil oculto en una ficha de la ventana principal.