Ficha Conversión (cuadro de diálogo Propiedades del sitio)

Cómo llegar

Utilice esta ficha para controlar la conversión de los caracteres de formato de los datos ASCII transferidos al cliente o al servidor.

Nota: los valores de la ficha Conversión no están disponibles en las conexiones SFTP.

Al servidor

Cambiar tabuladores a espacios

Los espacios reemplazan los caracteres de tabulación en archivos cargados.

Espacios por tabulación

Defina el tamaño de las tabulaciones utilizadas si se cambian espacios a tabulaciones o tabulaciones a espacios.

Leer Ctrl-Z como final del archivo

Si se selecciona esta casilla, en la transferencia de archivos se utilizará un carácter Ctrl-Z (^Z) como indicador de final de archivo y se eliminará del archivo que se está enviando. De lo contrario, se utilizará el recuento de caracteres en el directorio del archivo para determinar la longitud de dicho archivo.

El Cliente FTP nunca envía Ctrl-Z si es el último carácter de un archivo ASCII.

Desde el servidor

Cambiar espacios a tabuladores

Seleccione esta opción para que los caracteres de tabulación sustituyan espacios consecutivos en archivos descargados. Utilice Espacios por tabulación (en la ficha Al servidor) para especificar cuántos espacios equivalen a una tabulación.

Escribir Ctrl-Z al final del archivo

En la computadora local, los archivos de texto ASCII generalmente terminan con un carácter Ctrl-Z (^Z). Si desea agregar un carácter ^Z al archivo cuando se reciba del servidor, active esta opción. En algunas aplicaciones de Windows es necesaria esta indicación.

Eliminar espacios finales

Seleccione esta opción para ahorrar espacio en el disco local. Algunos archivos de texto del host utilizan registros de longitud fija para delimitar las líneas; rellenan el final de cada registro con espacios en blanco. La mayoría de los programas de procesamiento de texto para PC utilizan una secuencia de retorno de carro y de salto de línea para delimitar las líneas y los párrafos, por lo que no se necesitan espacios en blanco antes de un delimitador.

Una fecha de seis dígitos en el servidor representa

Seleccione cómo deben interpretarse las fechas de seis dígitos en el servidor. MM representa el mes, DD el día y AA el año.

Opciones adicionales

Botón Juegos de caracteres

Abra el cuadro de diálogo Juegos de caracteres para configurar la conversión entre el juego de caracteres del servidor y el juego de caracteres de Windows o DOS.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Juego de caracteres