REGET

Sintaxis: reget <archivo_servidor> [to] [<archivo_cliente>]

Índice de comandos FTP

El comando REGET indica al cliente FTP que reanude automáticamente una transferencia incompleta de archivos desde el servidor FTP hasta su PC. El cliente completa automáticamente la transferencia de archivos desde el punto en que se interrumpió la descarga.

Si el cliente no encuentra un archivo local parcial, ejecuta un comando GET para realizar una transferencia completa del archivo especificado del servidor. Si la carpeta local ya contiene un archivo con el mismo nombre que el archivo que se está transfiriendo, se sobrescribirá el archivo local.

Nota: el comando REGET funciona únicamente con transferencias binarias de archivos. Si es necesario, antes de utilizar el comando REGET, use el comando BINARY para anular el método predeterminado de transferencia de archivos especificado en el menú Herramientas.

<archivo_servidor>

Especifica el nombre de archivo del servidor que se va a transferir a su PC.

to <archivo_cliente>

 

Especifica el nombre de archivo de PC que se va a crear.

Para la mayoría de las operaciones con REGET, podrá omitir esta opción. Si se omite esta opción, el archivo del cliente recibirá el mismo nombre que el archivo del servidor.

Si la transferencia de archivos interrumpida especifica que debe darse al archivo descargado un nuevo nombre en su PC, asegúrese de que utiliza el mismo nombre en <archivo_cliente>. De este modo, el cliente encontrará el archivo local parcial y reanudará correctamente la transferencia.

La palabra TO es opcional.