Modificadores de inicio del Cliente FTP

Se puede iniciar el Cliente FTP y suministrar parámetros de línea de comandos que conecten automáticamente con un sitio predefinido, ejecuten un guión específico, se conecten utilizando un archivo de configuración o con un servidor especificado mediante una dirección URL.

  • Se puede establecer un acceso directo con un comando de inicio que ejecute automáticamente el comando de inicio al hacer doble clic en él. Las propiedades que se especifiquen en el acceso directo determinan si al iniciar el Cliente se ejecutará en una ventana o minimizado en el escritorio.
  • Se puede escribir un comando de inicio en el cuadro Abrir cuando se utiliza el comando Ejecutar del menú Inicio.

Sintaxis del comando de inicio

<ejecutable>.exe [<sitio>] /<modificador> <parámetro>

<ejecutable>.exe

Suministra la ruta y nombre del archivo ejecutable FTP, por ejemplo:

"C:\Archivos de programa\Attachmate\Reflection\Rftpc.exe"

<sitio>

Especifica un sitio definido en un archivo de configuración. Las propiedades del sitio se aplicarán cuando se inicie el cliente. Si el nombre del sitio contiene espacios, póngalo entre comillas, por ejemplo "ADA Principal".

Si se incluye, el argumento <sitio> siempre será el primer argumento en la línea de comandos. Cuando se utiliza junto con el modificador /W , el argumento <sitio> se ignora.

Si el sitio definido no se encuentra en el archivo de configuración predeterminado (Settings), utilice el modificador /RFW para especificar un archivo de configuración que sí lo incluya.

/<modificador> <parámetro>

Utilice uno o varios de los modificadores enumerados a continuación para especificar las operaciones que desea realizar cuando se inicie el cliente:

Modificadores de inicio

/D <archivo de diagnóstico>

Solicita al cliente que registre en un archivo específico todas las comunicaciones realizadas entre el cliente y el servidor, y también todos los datos de diagnóstico que puedan resultar útiles para la resolución de problemas. El archivo de diagnóstico especificado se incluirá en la carpeta Mis documentos. Este archivo se actualiza cada vez que se inicia el cliente.

/E

Solicita al cliente que registre los eventos en el registro de eventos de la aplicación. Nota: el archivo de diagnóstico creado con /D incluye más información detallada que este registro de eventos.

/FMIGRATE

Inicia el Asistente para la migración de Reflection F-Secure, que se puede utilizar para migrar los perfiles F-Secure a los archivos de configuración de Reflection.

/L <archivo de registro>

Solicita al cliente que registre en el archivo de registro especificado toda la comunicación que se realice entre el cliente y el servidor con el que se conecta. Es un archivo de registro acumulativo, es decir, la nueva información se agrega a la existente.

/N

No muestra la pantalla de inicio de Reflection.

/RFS <guión>

Ejecuta el guión especificado. Si el guión termina con un comando QUIT, el cliente se cierra cuando finaliza el guión.

/RFW <archivo de configuración>

Permite conectarse utilizando el archivo de configuración especificado.

/X <archivo de exportación>

Inicia el cuadro de diálogo Exportar configuración directamente sin iniciar la ventana principal del cliente.

/W <URL>

Se conecta con el servidor especificado en el parámetro <URL>. La sintaxis es la siguiente:

rftpc[.exe] /W ftp://[usuario[:contraseña]@]host[:puerto][/directorio]

/?

Muestra la lista de comandos de inicio permitidos.

Temas relacionados

Ejemplos del comando de inicio