Novedades

 Reflection 2014 incluye dos funciones nuevas principales:

  • TouchUx permite configurar Reflection para una experiencia de usuario de pantalla táctil. Puede elegir máscaras tipo Apple iOS, Android o Windows 8. En dispositivos iOS o Android, debe acceder a Reflection mediante un servidor Citrix XenApp, con el software de cliente Citrix Receiver instalado en los dispositivos. Reflection sólo soporta versiones de software de Citrix soportadas actualmente por Citrix.
  • SmartUx le permite modernizar sus aplicaciones de host heredadas con una funcionalidad de aplicación actual. Los desarrolladores se benefician de un set nuevo de interfaces de programación con las que resaltar campos y superponer controles, como listas desplegables, botones y selectores de fecha, pensadas para aplicaciones de host IBM heredadas y para aumentar la productividad del usuario.

TouchUx (Disponible para todos los tipos de host)

El componente TouchUx le permite mejorar las posibilidades de uso en sesiones de terminal en tabletas y otros dispositivos móviles:

  • Una ventana de vista dividida le proporciona acceso a los mismos comandos de menú disponibles en las interfaces de Cinta y Navegador.
  • Un teclado en pantalla le proporciona acceso a claves del host comunes que no suelen estar disponibles con teclados en pantalla estándar y permite, además, configurar el idioma, diferentes niveles de transparencia y otras propiedades.
  • Una galería de sesiones abiertas le permite alternar entre sesiones o abrir rápidamente sesiones recientes.

Navegue mediante movimientos táctiles, tal y como lo hace en otras aplicaciones de tableta. (Algunos de los movimientos táctiles válidos en su dispositivo podrían no ser compatibles con iPads o tabletas Android.)

SmartUx (Disponible para terminales IBM 3270 y 5250)

El componente SmartUx le permite modernizar la experiencia de usuario de la aplicación del host para disfrutar de un uso más fácil y productivo. Con las VBA y .NET API de Reflection puede:

  • Resaltar campos requeridos y agregar sugerencias de herramientas a campos para ayudar a los usuarios a superar los puntos menos sencillos de su aplicación.
  • Sustituir listas de opciones numeradas a la antigua por listas desplegables de selección más modernas.
  • Sustituir la introducción manual de fecha por un calendario selector de fecha gráfico.
  • Agregar botones a la interfaz de la aplicación del host y programarlos para iniciar macros o realizar otras acciones.