Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Transferencia (VT)

Cómo llegar

Las opciones son:

Local

 

Nombres de archivo

Escriba la ruta y el nombre del archivo que desea transferir. Utilice la coma como separador de lista. Se pueden utilizar los caracteres comodín estándar para PC.

 

Carpetas locales

Busque la carpeta que contiene los archivos que desea transferir.

 

 

Transferir

Haga clic en uno de los botones Transferir para mover el archivo en la dirección indicada.

 

Protocolo

Seleccione el protocolo de transferencia de archivos que desea utilizar.

Si desea obtener más información, consulte el tema Protocolos de transferencia.

 

Tipo de transferencia

Seleccione un tipo de transferencia. El tipo de transferencia de archivos determina el modo en que el archivo se guardará así como cualquier manipulación de datos que deba realizarse durante la transferencia.

Si desea obtener más información, consulte el tema Tipos de transferencia.

 

Si existe el archivo

Seleccione la operación que se realizará si el archivo que está transfiriendo ya existe en la ubicación de destino.

Si desea obtener más información, consulte el tema Transferencia de archivos existentes.

 

Tamaño de registro host

Nota: este cuadro de texto sólo es visible si en la ficha General del cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos se ha seleccionado la casilla Mostrar tamaño de registros en el cuadro de diálogo Transferencia de archivos.

Escriba un valor entre 0 y 32767 (predeterminado: 0).

Este valor sirve como límite superior de la cantidad de datos que se puede registrar en un archivo; los registros que superen el tamaño máximo de registro se dividen en varios registros. Un valor de 0 indica que el host debe determinar el tamaño del registro en función del método de transferencia seleccionado (no hay un máximo para las transferencias ASCII; en las transferencias binarias se utilizan registros de 512 bytes). Si no sabe cuál es el tamaño de un archivo, examine otros archivos host que se utilicen en el mismo programa.

Si está utilizando Reflection para HP con NS/VT para realizar transferencias a un host HP, las transferencias ASCII se harán de manera predeterminada con 80 bytes, y las transferencias binarias con 244 bytes (122 palabras en el host).

 

Configuración

Haga clic en este botón para configurar los parámetros de la transferencia.

Si desea obtener más información, consulte el tema Configuración de la transferencia de archivos.

 

Ver registro

Haga clic en este botón para ver el archivo de registro especificado en la ficha Registro de datos del cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos.

 

Host

 

Nombres de archivos

Escriba o seleccione uno o varios archivos de host para la transferencia. Utilice la coma como separador de lista.

Al transferir un archivo a un host VMS, no es necesario que el nombre de archivo sea exclusivo. Sin embargo, en la lista de archivos sólo se muestra la última versión del archivo (la que tiene el número de versión más alto).

Si desea transferir una versión anterior del archivo, debe escribir el nombre y el número de versión en el cuadro Host - Nombres de archivos.

 

Mostrar archivos de host

(Se aplica únicamente a los protocolos WRQ/Reflection y FTP). Haga clic en este botón para mostrar una lista de los archivos incluidos en el directorio actual del host.

Reflection comprueba primero la conexión host y, a continuación, realiza una transferencia de archivos para descargar la lista actual de los archivos del host.

Después de hacer clic en el botón Mostrar archivos de host, el botón cambia a Actualizar archivos de host.

Si agrega un nuevo directorio al host, no se mostrará en la lista hasta que inicie una sesión de nuevo.

 

Actualizar archivos de host

Haga clic en este botón para confirmar la recepción de los archivos que ha transferido de la PC al host y para actualizar la lista de archivos del host.

De manera predeterminada, la lista de archivos del host no se actualiza automáticamente después de una transferencia de archivos. Sin embargo, puede cambiar esta característica seleccionando en el cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos, ficha General, Actualizar automáticamente el directorio host.

 

Directorios de host

(Se aplica únicamente a los protocolos WRQ/Reflection y FTP). Haga clic aquí para mostrar la lista de directorios del host.

Para cambiar a otro directorio de host, haga doble clic en el nombre correspondiente. La lista de archivos que aparece bajo Nombres de archivos se actualiza según corresponda.

Nota: puede seleccionar la vista de los archivos al igual que lo haría en el Explorador de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en la lista de Local - Nombres de archivos o de Host - Nombres de archivos y, a continuación, seleccione una de las opciones del menú Ver: Iconos grandes, Iconos pequeños, Lista o Detalles.

Temas relacionados

Protocolos de transferencia

Tipos de transferencia

Transferencia de archivos existentes

Configurar la transferencia de archivos