Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Archivos de descripción de campos de AS/400

Un archivo de descripción es un archivo de texto en formato ASCII que contiene descripciones de cada campo del correspondiente archivo de datos, lo que permite conservar los datos en el formato previsto cuando se envían los datos al host. Los archivos de descripción de campo se crean de manera predeterminada durante la transferencia de datos a la PC.

El archivo de descripción tiene el mismo nombre que el de datos, salvo que la extensión es .FDF. Se puede ver el nombre de este archivo en el cuadro Local - Nombres de archivo del cuadro de diálogo Transferencia.

Si el archivo que está enviando no procede del host y nunca se ha transferido a él, debe crear un archivo de descripción para poder enviar un archivo de PC al host.

Puede que el administrador del sistema haya creado un archivo de descripción genérico que resida en el host y se pueda descargar, modificar y guardar con otro nombre (consulte al administrador del sistema). También puede crear su propio archivo de descripción. Consulte la documentación del sistema AS/400 para obtener más información.

Temas relacionados

Enviar datos a un AS/400

Transferencias AS/400