Ficha Hosts (Cuadro de diálogo Propiedades del dominio)
Cómo llegar
- En el menú Configuración, seleccione Configurar dominios.
- En la ficha Configuración, seleccione un dominio en la Lista de dominios y haga clic en Propiedades.
- Haga clic en la ficha Hosts.
Nota: si el comando Configurar dominios no está disponible (aparece atenuado), el administrador del sistema ha desactivado esta característica. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener información sobre cómo agregar o modificar los dominios que pueda utilizar.
En esta ficha puede agregar o quitar un servidor de aplicaciones o host en el dominio especificado en la ficha Configuración. Los hosts que ejecutan un KDC (centro de distribución de claves) se incluyen automáticamente en la Lista KDC.
Las opciones son:
|
Hosts en el dominio
|
Muestra todos los hosts en el dominio.
|
|
Agregar
|
Haga clic en este botón para agregar un host al dominio.
|
|
Quitar
|
Haga clic en este botón para quitar el host seleccionado del dominio.
|
Nota: para poder conectarse a los hosts que aparecen en esta ficha, es preciso tener instalada y en ejecución una aplicación protegida por Kerberos (por ejemplo, un demonio Telnet o un demonio FTP).
|