Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Agregar archivos

Seleccione la opción Crear un nuevo instalador complementario en la Herramienta de personalización de Attachmate para acceder a la configuración.

Especificar los archivos que se agregarán en la PC del usuario durante la instalación

Determina los archivos que se instalarán, su ubicación y si se deben asociar los accesos directos a los archivos. Se pueden seleccionar varios archivos de cualquier clase.

 

Agregar archivos en

Especificar una ubicación para los archivos instalados Puede introducir una ruta de acceso específica o utilizar ubicaciones de carpeta de Windows predefinidas que se muestren entre corchetes en la lista desplegable (o una combinación de ambos).

Nota: Las opciones disponibles al desplegar esta lista dependen del Tipo de instalación que seleccione en el panel Especificar ubicaciones de instalación. Para obtener más detalles, consulte las Palabras clave de carpetas predefinidas.

 

Incluir acceso directo

Se creará un acceso directo para el archivo seleccionado en la tabla.

Agregar

Abre el cuadro de diálogo Agregar archivos al paquete en el que puede buscar los archivos que desea agregar.

Nota: Los elementos de la lista que se refieren a carpetas (por ejemplo, [ProgramMenuFolder]) son palabras clave de carpetas predefinidas. Puede crear directorios personalizados agregando nuevos nombres de carpeta con sintaxis típica de directorio (como [CarpetaMenúProgramas]\Mi carpeta). Si lo prefiere, puede escribir una ruta completa (por ejemplo, C:\Archivos de programa\Mi carpeta), siempre que sepa que existe esa ubicación en el equipo de destino.

 

Actualizar

Establece la selección de la ubicación de instalación o si desea agregar o quitar un acceso directo. (Esto le permite cambiar estas selecciones una vez agregado el archivo a la tabla).

 

Quitar

Quita el archivo seleccionado de la tabla.

Nota: Los archivos agregados como parte de un instalador complementario sobrescribirán todos los archivos existentes con el mismo nombre que se encuentren en las ubicaciones especificadas en la computadora de destino.

Temas relacionados

Agregar un instalador complementario a la instalación