Agregar un nuevo sitio a la lista de conexiones
Use el cuadro de diálogo Conectar a sitio FTP para agregar nuevos sitios a su lista de conexiones.
Para agregar un nuevo sitio FTP o SFTP a su lista de conexiones
- Inicie el Cliente FTP.
Se abrirá el cuadro de diálogo Conectar con sitio FTP. (Si el Cliente FTP ya está ejecutándose y este cuadro de diálogo no está abierto, vaya a Conexión > Conectar).
- Haga clic en Nuevo para iniciar el Asistente para agregar sitio FTP.
- Escriba el nombre del host o la dirección IP del servidor FTP (o SFTP) y haga clic en Siguiente.
- Especifique si desea registrarse con un nombre de usuario o de manera anónima. (El inicio de sesión anónimo no está permitido en las conexiones SFTP).
- (Opcional) Para configurar propiedades de sitio adicionales, haga clic en Avanzado en el panel Información de inicio de sesión.
- (Opcional) Para configurar una conexión segura, haga clic en Seguridad en el panel Información de inicio de sesión.
Nota: También puede modificar la seguridad y otras propiedades más tarde. Para ello, seleccione el sitio en el cuadro de diálogo Conectar con sitio FTP y haga clic en Seguridad o Propiedades.
- Si está configurando una conexión para un usuario registrado, se mostrará el panel Inicio de sesión de usuario FTP. Escriba su nombre de usuario. También puede guardar su contraseña como texto cifrado en el archivo de configuración.
- En el panel Conectar, escriba un nombre descriptivo para este sitio. Este nombre se utilizará en el cuadro de diálogo Conectar con sitio FTP.
- Especifique si desea conectarse al sitio ahora y haga clic en Finalizar.
- En el menú Archivo, haga clic en Guardar para guardar este cambio en el archivo de configuración actual.
|