Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Fallo en la preautenticación

Causas posibles de este mensaje de error:

  • Problema: Es posible que se haya introducido la contraseña de manera incorrecta.

    Solución: Asegúrese de que ha introducido la contraseña correctamente. Las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas. Asegúrese de que la tecla bloq mayús está desactivada y vuelva a escribir la contraseña.
     

  • Problema: El centro de distribución de claves exige que realice una preautenticación, pero no la ha configurado.

    Solución: Compruebe los parámetros de autenticación del host.
     

  • Problema: El centro de distribución de claves no admite los tipos de cifrado preferidos especificados en Kerberos Manager.

    Solución: Cambie la lista de tipos de cifrado preferidos a los que admite el centro de distribución de claves.
     

  • Problema: Al centro de distribución de claves con el que se está autenticando necesita un protocolo TCP para los paquetes que superan un tamaño específico (ocurre en algunos centros de distribución de claves de Windows).

    Solución: Intente cambiar el valor de Tamaño máximo de paquetes UDP a menos de 1500.
     

Temas relacionados

Desactivación de la preautenticación

Especificación del tamaño máximo de paquetes UDP