Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

La interfaz de usuario

Con Reflection 2011 puede visualizar las sesiones en cuatro tipos de interfaz de usuario: Cinta, Navegador, TouchUx y Clásico.

Para seleccionar el tipo de interfaz

La Cinta

La interfaz Cinta comparte la apariencia de Microsoft Windows 7 y Office 2010. En el área entre la barra de herramientas de acceso rápido (la barra de herramientas de la esquina superior izquierda) y la ventana del documento se encuentra la Cinta, un dispositivo dinámico y contraíble que organiza comandos, botones y otros controles en fichas para cada área de tareas. Haga doble clic en cualquier ficha de la cinta para ocultar o mostrar la cinta. O, si lo prefiere, puede asignar un método abreviado de teclado para mostrar u ocultar la cinta con una combinación de teclas. En las sesiones que utilicen la asignación de teclado predeterminada de 3270 o 5250 esta acción ya se encuentra asignada a la combinación CTRL+F1.

El botón Reflection

El Navegador

La interfaz Navegador proporciona una apariencia parecida a la de los navegadores web más recientes. Puede acceder a los comandos desde el menú de Reflection o desde la barra de herramientas de acceso rápido. También puede acceder a los comandos buscándolos en el cuadro de búsqueda y después haciendo clic en los resultados de la búsqueda.

El botón Reflection

TouchUx

La interfaz TouchUx proporciona una experiencia de usuario TouchUx a Reflection. Reflection funciona en dispositivos Microsoft Windows y otros dispositivos (iPad de Apple o Android) que accedan a sesiones que se ejecuten en un servidor Citrix. Este modo incluye un teclado del terminal en pantalla que puede configurarse como sobreposición transparente o acoplado en un panel separado.

El botón Reflection

Clásico

La opción de interfaz Clásico proporciona un interfaz que resultará familiar a los usuarios de versiones anteriores de Reflection. Este modo se recomienda únicamente si está actualizando una versión anterior. Con la interfaz Clásico, solo es posible abrir un documento por espacio de trabajo y algunas de las funciones podrían no estar disponibles.