Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo Atributos de archivo UNIX

Cómo llegar

Las opciones son:

 

Propietario

Escriba en este cuadro el nombre del propietario del archivo. El valor debe corresponder a un nombre de inicio de sesión o un identificador de usuario válido en el grupo especificado.

 

Grupo

Escriba en este cuadro el grupo del propietario del archivo. El valor debe corresponder a un nombre de grupo o identificador de grupo válido.

 

Establecer modo

Si se selecciona esta opción, podrá asignar permisos de lectura, escritura y ejecución al propietario, grupo, otros o a todos los usuarios. Si no se selecciona la opción Establecer modo, los permisos se determinan mediante el modo de creación predeterminado en el host.

 

Definir Id de usuario al ejecutar

Al transferir un archivo ejecutable, seleccione esta opción para especificar que los permisos del propietario determinarán el acceso al ejecutar el programa (en lugar de utilizar los permisos de la persona que ejecuta el programa).

 

Definir Id de grupo al ejecutar

Seleccione esta opción para especificar que los permisos del grupo de inicio de sesión de la persona que ejecuta el archivo determinarán el acceso al ejecutar el archivo. Consulte chmod (1) en la documentación de UNIX.

 

Retener imagen de texto tras la ejecución (sticky bit)

Si un archivo ejecutable está preparado para ser compartido, seleccione esta opción para evitar que el sistema descarte la imagen de la partición swap de la parte de texto de programa del archivo cuando el último usuario finaliza la sesión. Cuando el siguiente usuario de un archivo lo ejecuta, no es necesario que el texto se lea desde el sistema de archivos (se intercambia), lo que permite ahorrar tiempo.

Temas relacionados

Ficha WRQ (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia)

Configurar la transferencia de archivos