Cuadro de diálogo Comprobar plantilla
Cómo llegar
- Abra una sesión de terminal 3270.
Abra el cuadro de diálogo Configuración de transferencia.Los pasos dependen de su modo de interfaz de usuario.
Modo de interfaz de usuario
|
Pasos
|
|
Cinta
|
En la cinta Sesión, dentro del grupo Transferir, haga clic en el botón Configuración de transferencia. 
|
|
Navegador Reflection
|
En el menú de Reflection, seleccione Herramientas y, a continuación, Transferencia de archivos. En el cuadro de diálogo Transferencia, haga clic en el botón Configuración.
|
|
TouchUx
|
Toque el icono Llave inglesa y, a continuación, seleccione Transferencia de archivos en Herramientas. En el cuadro de diálogo Transferencia, haga clic en el botón Configuración.
|
|
- Seleccione Mainframe en la lista Protocolo y haga clic en la ficha Plantillas.
- Seleccione la opción Activar las plantillas de transferencia.
- En la lista Plantillas, seleccione una plantilla.
- Haga clic en el botón Comprobar.
Las opciones son:
|
Nombre de archivo PC
|
Escriba los parámetros de nombre de archivo de PC. Esta condición se utiliza para los archivos que se transfieren desde y hacia el host.
|
|
Nombre de archivo host
|
Escriba los parámetros de nombre de archivo de host. Esta condición se utiliza para los archivos que se transfieren desde y hacia el host.
|
|
Comprobar todas las plantillas
|
Seleccione esta casilla para realizar la comprobación utilizando todas las condiciones definidas para el tipo de host seleccionado. Si se ha definido más de una condición, Reflection las comprobará paso a paso en el orden en que aparecen en la lista Plantillas.
|
|
Tipo de host
|
Seleccione el tipo de host cuyas plantillas desea comprobar.
|
|