Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Compartir sesiones como plantillas

Los documentos de sesión contienen referencias a los siguientes parámetros (que se pueden personalizar): host, cinta, tema, asignación de teclado y asignación de ratón.

Una vez configurado un documento de sesión, puede compartir y reutilizar los parámetros guardando el documento como una plantilla. Las plantillas son una copia sin título del original que proporcionan una forma rápida y fácil de crear documentos preconfigurados y a la vez aseguran que el archivo original no se modifique.

Reflection contiene varias plantillas en el cuadro de diálogo Crear nuevo documento. Al crear una plantilla y siempre que se guarde en la carpeta Plantillas (la ubicación predeterminada), se agrega a este cuadro de diálogo en Definida por el usuario.

Para compartir un documento de sesión

  1. Abra el documento de sesión configurado.
  2. Guarde la sesión como plantilla.
  3. Mueva el archivo de plantilla desde la carpeta Plantillas de su computadora a una ubicación compartida o a la carpeta Plantillas de una computadora que tenga instalado Reflection.

    Nota: Si se copia el archivo de plantilla a una ubicación distinta de la carpeta Plantillas, asegúrese de que sea una ubicación de confianza, ya que de lo contrario Reflection no lo abrirá.

    La carpeta Plantillas se encuentra en la siguiente ubicación:

    • Windows XP:
      Documents and Settings\usuario\Application Data\Attachmate\Reflection\Espacio de trabajo\<app_data_folder>

      -o-

    • Windows 7 o Vista:
      Usuarios\nombre_usuario\AppData\Roaming\Attachmate\Reflection\Espacio de trabajo\<app_data_folder>

      Nota: El nombre de la última carpeta (<app_data_folder>) de este directorio es específico de la versión de Reflection. Para Reflection 2011 R1, esta carpeta es R2011. Para las versiones posteriores, es R2011_versión. (Por ejemplo, el nombre de carpeta en Reflection 2011 R2 es R2011_R2.)

  4. Para realizar cambios en la plantilla, deberá reemplazar el archivo de plantilla. Guarde el archivo que contiene los cambios con el mismo nombre y extensión que la plantilla.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Especificar ubicaciones de confianza

Personalizar la Cinta

Especificar una asignación de teclado personalizada

Especificar una asignación del ratón

Crear un archivo de documento de sesión