Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido

La barra de herramientas de acceso rápido contiene un conjunto de controles que puede utilizar para realizar tareas comunes y obtener acceso a las configuraciones del documento. Está ubicada en la parte superior de la ventana de Reflection.

Barra de herramientas de acceso rápido

Barra de herramientas de acceso rápido

Puede agregar controles de botones a la barra de herramientas de acceso rápido desde la interfaz de la cinta o desde el menú del espacio de trabajo. También puede agregar controles de botones personalizados que haya creado.

Nota: Solo puede agregar controles de botones simples a la barra de herramientas de acceso rápido. No puede agregar botones complejos u otros elementos de interfaz.

Para agregar o eliminar los botones de la barra de herramientas de acceso rápido

  • Con una sesión abierta, agregue o elimine los controles de botones de la barra de herramientas de acceso rápido como se indica a continuación:

    Para

    Haga lo siguiente...

    Agregar un control de botón desde el menú del espacio de trabajo

    1. Abra el menú del espacio de trabajo de Reflection.
    2. En el menú, haga clic con el botón derecho en el control de botón que desee agregar y, a continuación, seleccione Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido.

    Agregar un control de botón desde la cinta

    En la Cinta de Reflection, haga clic con el botón derecho en el control de botón que desee agregar y, a continuación, seleccione Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido.

    Agregar un control de botón personalizado

    1. Haga clic en el menú de la barra de herramientas de acceso rápido y, a continuación, seleccione Agregar una acción.

      Barra de herramientas de acceso rápido

    2. En el cuadro diálogo Seleccionar acción, en Acción, seleccione una acción y, a continuación, especifique parámetros de acción (si es necesario).

    Eliminar un control de botón

    En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic con el botón derecho en el control de botón que desee eliminar y, a continuación, seleccione Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido.

    Los controles de botones de la barra de herramientas de acceso rápido que agregue se guardan automáticamente en el archivo del espacio de trabajo y se muestran la próxima vez que abra Reflection.

Temas relacionados

La interfaz de usuario

Minimizar la Cinta