Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Navegar por la Cinta

La cinta contiene herramientas que puede utilizar para realizar tareas en el documento seleccionado. Las herramientas aparecen como botones y menús, que aparecen resaltados cuando se seleccionan o cuando se sitúa el puntero del ratón sobre ellos. Los controles relacionados entre sí se organizan en grupos, como por ejemplo, Productividad o Historial de pantallas. Los grupos se ubican en las fichas, que se ordenan por función, como por ejemplo, cambiar el aspecto del documento.

El botón Reflection

El aspecto y las funciones disponibles en la Cinta dependen del tipo de documento y de los cambios realizados en la Cinta para ese tipo de documento.

Para navegar por la Cinta

  • Haga lo siguiente:

    Para

    Haga lo siguiente

    Ver toda la cinta

    Amplíe el tamaño del espacio de trabajo arrastrando la esquina inferior derecha.

    Mostrar u ocultar la Cinta

    • Haga doble clic en cualquier ficha de la Cinta. (Este método es temporal. La Cinta se maximiza cuando Reflection se vuelve a abrir).
    • Haga clic en Pantalla completa en la Barra de estado.
    • Asigne un método abreviado de teclado para mostrar y ocultar la Cinta al pulsar una combinación de teclas. Las sesiones que utilizan la asignación de teclado 3270 ó 5250 predeterminada ya tienen esta acción asignada a CTRL+F1.
    • En el menú de la barra de herramientas de acceso rápido, seleccione Minimizar cinta.

    Ver la descripción de una tarea

    Sitúe el puntero del ratón sobre el botón.

    Abrir los parámetros de configuración de una tarea

    Haga clic en el iniciador en la esquina inferior izquierda de cualquier grupo.

    Ir al siguiente documento de sesión o página web

    Pulse CTRL+TAB.

    Ir al documento de sesión o página web anteriores

    Pulse CTRL+MAYÚS+TAB.

    Ir al siguiente panel en el documento de sesión actual

    Pulse CTRL+1.

    Utilizar el teclado para interactuar con la Cinta

    Pulse ALT para mostrar información sobre las teclas.

Nota: Puede cambiar la apariencia de la interfaz en el cuadro de diálogo Parámetros de Espacio de trabajo de Reflection. Cuando utiliza la interfaz clásica, podrá abrir un sólo documento en el espacio de trabajo y puede que otras funciones no estén disponibles.

Temas relacionados

Utilizar un teclado para interactuar con Reflection

Cuadro de diálogo Configurar parámetros del espacio de trabajo

Configurar parámetros de color

Personalizar la Cinta

Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido