Uso de diseños
En Reflection el tamaño, ubicación y disposición del espacio de trabajo y de cualquier sesión de terminal abierta o página Web se pueden guardar en un archivo de diseño. Cuando se abre, el diseño automáticamente abre y organiza todos los documentos guardados en el diseño, abre y coloca los paneles acoplados (como el Bloc de notas o el Historial de pantallas), y conecta los documentos de sesión a los hosts configurados.
Si el espacio de trabajo se configura para mostrar los documentos como fichas, puede crear un nombre para cada ficha. Esta característica resulta útil cuando se utilizan dos aplicaciones diferentes en un mismo host. Puede crear un documento de sesión que se conecte a dicho host, luego abrir el documento dos veces, agregar un nombre diferente en cada ficha y luego guardar el diseño.
Además, los archivos de diseño permiten acceder a la API Reflection .NET de manera simultánea en varias instancias de Reflection.
Nota: si ya tiene sesiones de terminal o documentos de sesión de Web abiertos al abrir un archivo de diseño, el diseño se abrirá en un nuevo espacio de trabajo.
|