Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Abrir una sesión web

Reflection incluye un navegador integrado basado en Microsoft Internet Explorer, que permite abrir una página web en una ficha dentro del espacio de trabajo de Reflection.

Para crear un documento de sesión de Web

  1. Abra el cuadro de diálogo Crear nuevo documento.
  2. En el cuadro de diálogo Crear documento nuevo, seleccione Web, y a continuación, haga clic en Crear.
  3. En el cuadro de diálogo Crear nuevo documento de sesión de web, en URL, escriba la dirección de la página web que desea abrir.

    No es necesario escribir "http://" antes de la dirección.

  4. Haga clic en Aceptar.
  5. En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en el botón Guardar.

La página web especificada se abrirá dentro del espacio de trabajo como un documento de sesión del terminal, excepto que la cinta contendrá una sola ficha. Esta ficha Cinta muestra las funciones de la aplicación que funcionan en las páginas web (Portapapeles y Macro) e incluye un grupo de navegación con controles de explorador típicos como los botones Atrás e Inicio.

Puede abrir la misma página web más tarde haciendo clic en el botón Abrir en la barra de herramientas de acceso rápido.

Uso del explorador integrado

Una de las ventajas principales de tener un explorador integrado es la capacidad de incorporar páginas web a las tareas automatizadas. Por ejemplo, puede crear una macro que copie datos de un campo de direcciones en una base de datos de clientes en un host; pegar esos datos en un sitio web de mapas de carreteras como MapQuest.com y, por último, mostrar automáticamente un mapa para llegar al establecimiento de un cliente.

Otra ventaja clave que ofrece es la inclusión automática de sitios web en el espacio de trabajo diario. Guardar un documento de página web con uno o más documentos de sesiones en un diseño de Reflection permite crear instantáneamente un espacio de trabajo personalizado para satisfacer las necesidades particulares de una empresa. Para obtener más información, consulte el tema Crear o modificar un diseño.

El explorador integrado en Reflection está basado en Microsoft Internet Explorer, y muchas de sus funciones más importantes solo son accesibles a través de la configuración de Internet Explorer; por ejemplo, la configuración de página de inicio y de seguridad de Internet Explorer afecta al explorador de Reflection.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Crear nuevo documento de sesión de web

Abrir un diseño

Crear o modificar un diseño

Cómo crear y utilizar macros