Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cómo crear y editar archivos de transformación

Mediante la Herramienta de personalización de Attachmate, puede crear archivos de transformación estándar de MSI que modifiquen la base de datos principal del instalador. También puede abrir y editar archivos .mst existentes que ya haya creado para este producto utilizando la Herramienta de personalización de Attachmate.

Una vez creado el archivo de transformación, deberá incluirlo en la instalación. Los archivos de transformación pueden utilizarse con cualquier instalación iniciada mediante setup.exe o con instalaciones desde la línea de comandos (utilizadas por muchas herramientas de distribución). El instalador sólo puede aplicar los archivos de transformación durante una instalación.

Notas:

  • Para utilizar un archivo de transformación con SETUP.EXE, en el panel Interfaz de usuario seleccione Utilice esta opción de personalización con las instalaciones interactivas utilizando el archivo setup.exe. Si guarda el archivo de transformación con esta opción seleccionada, la Herramienta de personalización de Attachmate actualiza automáticamente el archivo SETUP.INI para aplicar el archivo de transformación en la instalación de Reflection.
  • Para instalar la personalización especificada, los archivos de transformación deben estar almacenados en la misma carpeta que el archivo del paquete de Reflection y debe hacerse referencia a éstos durante la instalación.

Entre las modificaciones admitidas se encuentran:

  • La ubicación de la instalación
  • El nivel de interacción con el usuario: silenciosa o interactiva (requiere setup.exe y setup.ini)
  • Los tipos de funciones, incluidas las funciones ocultas
  • La modificación o eliminación de accesos directos
  • Actualizaciones opcionales de productos más antiguos
  • El encadenamiento de otras instalaciones o la ejecución de programas previos o posteriores a la instalación principal (requiere setup.exe y setup.ini)
  • Modificar las propiedades de Windows Installer

Temas relacionados

Paneles para la creación y edición de archivos de transformación

Crear archivos de transformación

Agregar instalaciones (en cadena) y ejecutar programas

Modificar las propiedades de configuración

Seleccionar características, componentes e idiomas

Configurar accesos directos