Restricción del acceso del usuario a funciones de la aplicación
Al eliminar el acceso para seleccionar funciones de la aplicación Reflection, puede deshabilitar las funciones que no desee admitir.
Existen tres formas de quitar los componentes de la aplicación:
- Política del grupo
Utilice el editor Microsoft Group Policy Object, junto con los archivos .ADM y .ADMX que se instalan con Reflection para crear una política y, a continuación, implementarla.o bien,
- Administrador de permisos
Abra Administrador de permisos desde el directorio de instalación de la estación de trabajo, quite el acceso a las funciones y guarde el resultado como un archivo .access. A continuación, puede implementar el archivo .access. Para ello, agréguelo a un paquete de instalación complementario e impleméntelo.o bien,
- Herramienta de personalización de Attachmate
Cree una base de datos complementaria y abra Administrador de permisos desde la interfaz de Herramienta de personalización de Attachmate. Elimine el acceso a los componentes, guarde el paquete de instalación complementario e implemente ese paquete.
Nota: Probablemente seleccionará restringir la configuración y las acciones a través de la Política de grupo, o bien mediante la implementación de los archivos de permisos .access de Reflection; si lo desea, puede usar ambos métodos. Los permisos individuales se combinan con la siguiente prioridad (de más alta a más baja):
- Política de grupo – usuario
- Política de grupo – equipo
- Archivo de permisos local (.access)
|