Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Ubicación y nombre de la organización

Seleccione la opción Crear un nuevo archivo de personalización de la instalación en la Herramienta de personalización de Reflection para acceder a la configuración.

Especificar la carpeta de instalación predeterminada en la PC del usuario

Especificar la carpeta de instalación y el valor de la propiedad COMPANYNAME estándar de MSI.

El parámetro

Tiene esta función

Carpeta de instalación predeterminada

Especifica la carpeta de instalación de los archivos del producto. (No se podrá cambiar la ubicación de instalación si el instalador del producto principal no admite el cambio de la ubicación de instalación).

Notas:

  • Los elementos de la lista que se refieren a carpetas (por ejemplo, [CarpetaMenúProgramas]) son palabras clave de carpetas predefinidas. Puede crear directorios personalizados agregando nuevos nombres de carpeta con sintaxis típica de directorio (como [CarpetaMenúProgramas]\Mi carpeta). Si lo prefiere, puede escribir una ruta completa (por ejemplo, C:\Archivos de programa\Mi carpeta), siempre que sepa que existe esa ubicación en el equipo de destino.
  • Si está modificando una instalación que incluye componentes de 32 bits y de 64 bits, la ubicación especificada para Carpeta de instalación predeterminada se utiliza únicamente para los componentes de 32 bits. Para especificar una ubicación para los componentes de 64 bits, utilice Modificar propiedades de instalación. Agregue una propiedad denominada INSTALLDIR64 y establezca el valor en la ubicación que desee para la carpeta de instalación. Puede ser la misma ubicación que Carpeta de instalación predeterminada o una ubicación distinta.

 

Nombre de la organización

Especifica el valor estándar de COMPANYNAME de MSI.