Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Configurar accesos directos

Seleccione la opción Crear un nuevo archivo de personalización de la instalación en la Herramienta de personalización de Reflection para acceder a la configuración.

Modificar los accesos directos de este producto

Especifica los detalles de accesos directos asociados a accesos directos predefinidos de Reflection (si está creando un archivo de transformación) o con archivos añadidos (si está creando un paquete complementario).

Modificar abre el cuadro de diálogo Modificar acceso directo donde se puede cambiar la ubicación, el nombre, la información sobre herramienta, los argumentos y el tamaño de la ventana inicial del programa para el que está configurado el acceso directo.

Notas:

  • Para crear un acceso directo a un archivo que desee añadir a un paquete complementario, utilice el panel Agregar archivos y haga clic en Incluir acceso directo antes de buscar el archivo que desea añadir.
  • La desactivación de una casilla de verificación Nombre de acceso directo sólo bloquea la instalación del acceso directo. El acceso directo permanecerá en la base de datos del instalador y podrá seleccionarse en cualquier momento.

Temas relacionados

Configurar accesos directos