Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Usar archivos de host personalizados

Reflection admite archivos de host personalizados heredados de Reflection. Estos archivos se utilizan para especificar los nombres de host que se muestran en la lista Nombre de host o dirección IP en el cuadro de diálogo Settings.

La ruta al archivo de host personalizado se especifica en el valor del parámetro de registro HKCU\Sofware\WRQReflection\Rwin\Global. Este parámetro de registro sólo está instalado en las versiones heredadas de Reflection. No forma parte de la instalación de Reflection.

Si el valor de este parámetro es "" (valor predeterminado) o si no está en el registro, todos los nombres del archivo de host local del sistema se muestran en la lista Nombre de host o dirección IP.

Nota: Windows puede resolver los nombres de host en los archivos de host personalizados sólo si son nombres de dominio válidos o nombres que están en el archivo de host local. Windows no utiliza archivos de host personalizados para resolver direcciones IP.

Formato de archivo de host

El archivo de host personalizado debe tener el siguiente formato:

<dirección IPv4 o IPv6> <nombre de host>

Por ejemplo:

127.0.0.1 localhost

:: localhost

La información de nombre de host se utiliza para rellenar la lista Nombre de host o dirección IP en el cuadro de diálogo Settings.

La información de dirección IP no es pertinente, a menos que el archivo de host especificado también sea el archivo de hosts del sistema Windows.