Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo Atributos de archivo HP

Cómo llegar

Nota: los atributos de archivo HP, excepto Retorno de carro y Dominio, afectan únicamente a las transferencias de nuevos archivos al host. Si envía un archivo que ya existe en el host, se ignoran estos valores.

Definir los atributos HP es una alternativa a crear explícitamente una ecuación para un nuevo archivo del host antes de realizar la transferencia propiamente dicha. Los atributos de archivo HP se utilizan para definir las características físicas del archivo al crearlo en el host. Si especifica atributos de archivo no válidos, el host rechazará la transferencia de archivo y Reflection mostrará un mensaje de error.

Atributos de archivo HP

Factor de agrupamiento

Defina el número de registros lógicos de un bloque físico.

 

Código de archivo

Defina el código de archivo que identifica la finalidad o el formato del archivo.

 

Extensión de archivo

Defina el número máximo de extensiones del archivo.

Número de etiquetas de usuario

Defina el número de etiquetas de usuario que se escribirán para el archivo.

Tamaño de archivo (en registros)

Defina el tamaño máximo de archivo.

Dominio

Seleccione el dominio en el que reside el archivo. La definición del dominio determina la ubicación (dominio del sistema o dominio temporal de archivo) que utilizará el host durante la transferencia. Para los archivos existentes, la especificación del dominio debe coincidir con la especificación del dominio actual del archivo. Si las especificaciones no coinciden, el envío dará como resultado la creación de un nuevo archivo en el dominio especificado y no se realizarán cambios en el archivo existente en su dominio correspondiente.

 

Temporal

Seleccione esta opción al transferir un archivo de trabajo temporal, que se guardará en el dominio de archivo temporal para utilizarlo durante la sesión actual.

 

Permanente

De manera predeterminada, el dominio tiene el valor Permanente, es decir, el archivo está ubicado en el dominio del sistema.

Retorno de carro

Si se selecciona esta opción, los caracteres de retorno de carro se mantienen en la primera columna de cada línea del archivo. Se da por supuesto que el primer carácter de cada línea es un retorno de carro, y se mantiene como tal.

Si se desactiva esta casilla de verificación, se supone que no existen retornos de carro en el archivo local (por lo que no se descarta ningún valor).

Tipo de registro

Seleccione el tipo de archivo que está transfiriendo.

 

ASCII

Crea un archivo ASCII.

 

Binario

Crea un archivo binario.

 

Predeterminado

Se utiliza el valor seleccionado en la lista Tipo de transferencia de la ficha WRQ.

Tipo de archivo

Seleccione el tipo de archivo que se creará en el host. La opción Estándar indica que se creará siempre un archivo convencional en el host. Los demás tipos se crean únicamente si se han especificado explícitamente en este cuadro de diálogo o en la cabecera de archivo de una transferencia de etiquetas.

Formato de registro

La opción Predeterminado crea un formato de registro basado en la opción Enviar como secuencia del cuadro de diálogo Opciones avanzadas de transferencia de archivos HP.

 

Si

Ocurre lo siguiente

 

La opción Enviar como secuencia está seleccionada

Se crea una secuencia de bytes en el host (independientemente del método de transferencia).

 

La opción Enviar como secuencia está desactivada

Si el tipo de Transferencia es ASCII, se crea un archivo ASCII de longitud fija.

o bien,

Si el tipo de Transferencia es Binario, se crea un archivo binario de longitud variable.

Temas relacionados

Ficha WRQ (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia)

Configuración de la transferencia de archivos