Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha Kermit (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos)

Cómo llegar

Las opciones son:

 

Tipo de transferencia

Al realizar una transferencia de archivos, se utiliza de manera predeterminada el tipo de transferencia seleccionado en esta lista.

 

 

Seleccione

Para

 

 

ASCII

Aplicar los elementos seleccionados en Opciones de conversión para transferencias ASCII (definidos en la ficha Conversión) a los contenidos del archivo, y también cualquier conversión de conjuntos de caracteres que se haya ejecutado.

 

 

Binario

Transferir el contenido del archivo sin modificaciones.

 

 

Detección automática

Dejar que Reflection seleccione el tipo de transferencia.

 

Suma de comprobación

Kermit es compatible con tres tipos de verificación de errores: suma de verificación de 1 byte, de 2 bytes y CRC de 3 bytes. Si el programa Kermit en el otro extremo de la transferencia no es compatible con el nivel seleccionado, se utiliza la verificación de errores de 1 byte. La verificación de errores de 1 byte es más rápida, pero CRC es más seguro.

 

Conversión de juego de caracteres (transferencia ASCII)

Al realizar una transferencia ASCII con esta opción seleccionada, Reflection convierte los caracteres en función de los parámetros configurados en la ficha Conversión del cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos y en la ficha Emulación del cuadro de diálogo Parámetros de terminal.

 

Conversión de nombre de archivo

Seleccione esta opción para invocar de manera automática la configuración especificada en la sección Opciones de conversión de nombres de archivo de la ficha Conversión.

 

Modo de servidor automático

Si se selecciona esta opción, Reflection interactúa con el programa de servidor Kermit del host de la siguiente manera:

  • La primera vez que se abre el cuadro de diálogo Transferencia, no se realiza ninguna interacción con el host.
  • Si se solicita una transferencia Kermit, el host se pone en modo servidor transmitiendo el comando Server Startup. Si no se especifica una secuencia, Reflection actualiza su estado para reflejar que el Kermit del host está en modo servidor. Reflection no realiza ninguna acción adicional.
  • Mientras el cuadro de diálogo Transferencia siga abierto, el Kermit del host permanece en modo servidor y las transferencias se llevan a cabo según se solicitan.

    Si se selecciona la opción Modo de servidor automático, cualquiera de las siguientes acciones cierra el programa de servidor Kermit del host: cerrar el cuadro de diálogo Transferencia, hacer clic en el botón Configuración o cambiar el protocolo de transferencia de archivos.

Opciones de SuperKermit

 

Tamaño de paquete

Seleccione el tamaño de paquete en bytes para las transferencias Kermit; este valor indica al protocolo SuperKermit el número de bytes de datos que debe transferir a la vez. Este valor controla el tamaño de paquete que se utiliza para las transferencias desde el host. Para las transferencias al host, se utiliza el tamaño de paquete definido en el programa Kermit del host. Si el programa de servidor Kermit del host no admite los paquetes de gran tamaño, se utilizará un tamaño de paquete de 94 bytes. Los programas que admiten tamaños de paquete de más de 94 bytes se conocen como programas SuperKermit.

Además de los valores disponibles en el cuadro de lista, se puede escribir cualquier valor adicional de 32 a 2,048.

 

Tamaño de ventana

Si el programa Kermit remoto admite el uso de ventanas móviles, este parámetro determina el tamaño de dicha ventana en paquetes. Este valor está basado en 0, por lo que el valor predeterminado (1) configura Reflection para una ventana móvil de dos paquetes. Los programas que admiten el uso de ventanas móviles se conocen como programas SuperKermit.

Si el programa Kermit remoto no admite el uso de ventanas móviles, Reflection vuelve automáticamente a un tamaño de ventana de 0 (cero).

Opciones del sistema host

 

Estos comandos de inicio se emiten desde el host, por eso se utiliza el término recibir para describir la acción de enviar archivos al host.

 

Nota: estos valores son necesarios únicamente al transferir archivos desde y hacia un sistema host; no son precisos en las transferencias de archivos desde y hacia un BBS.

 

Comando de inicio de recepción

Cuando se envía un archivo, se transmite este comando al host. Escriba el nombre del programa que inicia las recepciones de Kermit en el host. Si no indica una secuencia de inicio de recepción, debe iniciar manualmente el programa de recepción de Kermit en el host antes de enviar el archivo local.

Se puede especificar opcionalmente la macro $FILENAME. Si está presente, se sustituye por el nombre de archivo o especificación mediante caracteres comodín del archivo que enviará el host. Utilice la macro $FILENAME cuando necesita que aparezca texto adicional después del nombre de archivo.

Puede integrar la macro $BINARY:<cadena> en el comando. De este modo, la <cadena> especificada se incluirá en la secuencia de inicio transmitida si el tipo de transferencia es binario, de lo contrario, se omite la cadena. La <cadena> corresponde a los valores entre $BINARY: y el siguiente espacio.

 

Comando de inicio de envío

Cuando se recibe un archivo, se transmite este comando al host junto con el nombre del archivo que se recibirá. Escriba el nombre del programa que inicia los envíos de Kermit en el host. Si no indica una secuencia de inicio de envío, debe iniciar manualmente el programa de envío de Kermit en el host antes de recibir el archivo local.

Puede integrar la macro $BINARY:<cadena> en el comando. De este modo, la <cadena> especificada se incluirá en la secuencia de inicio transmitida si el tipo de transferencia es binario, de lo contrario, se omite la cadena. La <cadena> corresponde a los valores entre $BINARY: y el siguiente espacio.

 

Comando de inicio de servidor

Este comando se utiliza junto con la casilla de verificación Modo de servidor automático para permitir que Reflection ponga el Kermit del host en modo servidor de manera automática. Esta cadena, seguida de un retorno de carro (CR), se transmite al host cuando Reflection quiere poner el host en modo servidor.

Temas relacionados

Transferencia de archivos mediante Kermit

Configuración de la transferencia de archivos