Es posible que Reflection envíe datos al host más rápidamente de lo que el host puede recibirlos. Por ejemplo, si pega texto del Portapapeles en un editor del host como EDT, puede que acabe saturando el búfer del host.
Mediante la opción de retardo entre caracteres, puede especificar el tiempo que Reflection debe esperar después de transmitir cada bloque de caracteres al host.
Este retardo también afecta a la transmisión de caracteres durante las transferencias de archivos. Si establece un valor de 3 a 9600 baudios, la velocidad efectiva de la transmisión de datos se reducirá a cerca de 2400 bits por segundo.
En un host VMS, definir la característica HOSTSYNC del terminal también puede ayudar a evitar que se sature el búfer del host al pegar datos. Para definirla, escriba el siguiente comando en el indicador de DCL: SET TERMINAL/HOSTSYNC.
Para la compatibilidad con versiones anteriores, puede introducir un valor de retardo de caracteres de hasta 255. Sin embargo, el valor máximo en Reflection siempre vuelve a 100.
|