Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Utilizar Reflection Kerberos para la Autenticación GSSAPI

Este procedimiento configura Reflection Kerberos para utilizar las credenciales de dominio de Windows a fin de autenticarse para un servidor Secure Shell. La autenticación de Kerberos para las conexiones Secure Shell se encuentra activada para el esquema de configuración SSH actualmente especificado en el archivo de configuración de Secure Shell.

Si el administrador del sistema ha instalado un archivo de configuración de Kerberos en la computadora, Reflection Kerberos se configura automáticamente la primera vez que se inicia una aplicación Reflection. Los parámetros de Reflection Kerberos se almacenan en el registro para cada usuario y se encuentran disponibles para todas las aplicaciones de Reflection que utilicen el cliente Kerberos.

Para utilizar Reflection Kerberos para la Autenticación GSSAPI

  1. Abra el cuadro de diálogo Configuración de Reflection Secure Shell.
  2. En la ficha General, seleccione GSSAPI/Kerberos en Autenticación de usuario.
  3. En la ficha GSSAPI, seleccione Reflection Kerberos.
  4. Haga clic en Configurar.
  5. En el cuadro de diálogo Configuración inicial, introduzca el nombre, el dominio y el host KDC de la entidad principal. Si el sistema ya está configurado para Kerberos, Kerberos Manager se inicia en su lugar.

Nota: tras la autenticación, Reflection Kerberos le envía el vale de obtención de vales (TGT) Kerberos al host. Para desactivar el reenvío de vales, consulte Reenvío de vales Kerberos en sesiones Secure Shell.

Temas relacionados

Especificar las entidades de seguridad de servicio para sesiones GSSAPI Secure Shell

Reenvío de vales Kerberos en sesiones Secure Shell