Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Configurar la comprobación de las claves de host

Utilice este procedimiento para especificar cómo se debe comportar Reflection cuando se establece una conexión con un host desconocido.

Para configurar la comprobación de la clave del host

  1. Abra el cuadro de diálogo Configuración de Reflection Secure Shell.
  2. Haga clic en la ficha Claves del host.
  3. Haga clic en Forzar comprobación estricta de claves del host.
  4. Seleccione una de las siguiente opciones:

    Seleccione

    Para

    Preguntar al usuario (predeterminado)

    Mostrar el cuadro de diálogo de confirmación Autenticidad de la clave del host cuando se establezca una conexión con un host desconocido.

    Forzar comprobación estricta de claves del host: Reflection no se conecta si el host no es un host de confianza. Antes de poder establecer la conexión, debe agregar la clave del host a la lista de claves de hosts de confianza.

    No

    Evitar que se fuerce la comprobación estricta de claves del host: Reflection se conecta sin mostrar un cuadro de diálogo de confirmación. La clave del host no se agrega a la lista de claves de confianza.

Notas

  • Forzar comprobación estricta de claves del host no tiene ningún efecto cuando el host ha sido configurado para autenticar usando certificados X.509. Si un host presenta un certificado para la autenticación del host y no posee el certificado de Autoridad de certificación necesario en el almacén Raíz de confianza, la conexión falla.
  • Los cambios realizados en este parámetro se guardan en el esquema de configuración SSH actualmente especificado.
  • Los parámetros de Secure Shell se guardan en el archivo de configuración de Secure Shell. También puede configurar los parámetros de Secure Shell editando este archivo manualmente en cualquier editor de texto. La clave utilizada para configurar este parámetro es StrictHostKeyChecking.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Autenticidad de la clave del host

El archivo de hosts conocidos