Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configurar escritura reciente

Cómo llegar

El panel de tareas o la galería de Escritura reciente permiten ver y seleccionar rápidamente de una lista de textos escritos recientemente y enviar la cadena seleccionada al documento activo. No tendrá que volver a escribir la información manualmente, lo que ahorra tiempo y reduce los errores al introducir comandos o datos de campo de uso frecuente.

Notas:

  • Esta función no está disponible en las sesiones de terminal VT.
  • Escritura reciente se desactiva en los campos de texto oculto como los de contraseñas.

Opciones

 

Número de palabras a recordar

Cuando el usuario sale de un campo con la tecla Tab , la barra espaciadora o algún otro método propio del terminal, Reflection identifica las nuevas palabras escritas y las recuerda.

 

Longitud mínima de las palabras (caracteres):

Esta opción determina la cantidad de caracteres que Reflection tomará como una palabra. Con el valor predeterminado, que es 3 caracteres, si en un campo el usuario escribe, por ejemplo, "US", Reflection no lo recordará y el texto no aparecerá en el panel de tareas y en la galería Escritura reciente.

 

Borrar la lista de escritura reciente al desconectar

Si se activa esta opción, la lista de escritura reciente se borrará si se desconecta la sesión, cualquiera sea el motivo. Si se desactiva esta opción, la lista de escritura reciente se borrará solamente al cerrar la sesión.

Nota: si la lista de escritura reciente se guardó a un archivo, el archivo de escritura reciente no se verá afectado.

Temas relacionados

Introducir datos con Escritura reciente

Cuadro de diálogo Configurar valores predeterminados de productividad