Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configuración de la impresión

Cómo llegar

Toda configuración que establezca se guardará con el documento de sesión.

Impresora

Nombre

Seleccione una impresora de la lista de impresoras conectadas actualmente a su computadora.

Propiedades

Haga clic para configurar las opciones específicas de la impresora.

Estado, Tipo, En, Comentario

Estos campos de solo lectura describen la impresora seleccionada.

Imprimir a un archivo

Crea un archivo de texto ASCII y convierte los caracteres de trazado de líneas a su equivalente ANSI más cercano.

Imprimir archivo de salida en

Escriba la ruta y el nombre del archivo de salida.

A menos que cambie la ruta y el nombre de archivo, la salida quedará vinculada a este archivo cada vez que imprima.

Ignorar controlador de impresión Windows

Seleccione esta opción para enviar los datos en bruto (incluidos los códigos de escape de control de la impresora) directamente a la impresora. La salida se envía inmediatamente a la impresora, en lugar de esperar una página completa de información, ignorando así la interfaz de impresión de Windows.

Si ignora el controlador de impresión de Windows para una impresora PostScript, es posible que no obtenga el resultado deseado. Las impresoras PostScript se controlan mediante comandos PostScript, que normalmente envían a la impresora desde un controlador de impresora PostScript.

No se puede ignorar el controlador de impresión de Windows cuando se imprime a un archivo.

Deshabilitar traducción de impresora

Si ignora el controlador de impresión de Windows, no podrá desactivar la conversión de la impresora. Los caracteres se imprimirán exactamente tal y como llegan desde el host.

Deberá desactivar la conversión de caracteres si el host ya genera caracteres en el juego de caracteres correcto para la impresora, y si la impresora no está configurada para el juego de caracteres predeterminado de la página de códigos 437 de PC IBM.

La opción Deshabilitar traducción de impresora tiene poco o ningún efecto en la impresión o el registro de la pantalla. Si Reflection recibe los caracteres desde el host, convierte automáticamente estos caracteres al juego de caracteres ANSI antes de mostrarlos en Windows. La conversión ya se ha realizado antes de activar el registro o la impresión del contenido de la pantalla. Por ello, este valor sólo es útil para las aplicaciones host que imprimen en modo controlador. En este modo, Reflection no logra anticipar lo que el host le enviará por lo que no realiza la conversión automática.

Imprimir fondo de color ANSI

De manera predeterminada, el fondo ANSI no se imprime, lo que permite ahorrar en tóner de impresora, ya que el fondo ANSI a menudo es de color negro. Para cambiar este valor, seleccione la opción Imprimir fondo de color ANSI.

Esta función sólo está disponible al imprimir en una impresora con un controlador de Windows.

 

Simulación de teclado Digital LA210

La impresora LA210 es un tipo de impresora digital que admite una serie de secuencias de Escape para definir el número de columnas y filas por página. Reflection intercepta las secuencias de Escape y cambia la fuente para emular el número de columnas y filas. Esta opción controla si Reflection convierte los datos cuando se utiliza un método pass-through de impresión, como cuando se imprime en modo controlador. Si el software del host reconoce las impresoras de PC, seleccione esta opción.

Esta función sólo está disponible al imprimir en una impresora con un controlador de Windows.

Salto de impresión automático

Al seleccionar esta opción, se genera un carácter FF (salto de línea) después de cada impresión. Desactive esta opción y la opción Ignorar controlador de impresión Windows si no desea que Reflection expulse la página cuando acabe de imprimir. Por ejemplo, puede que no necesite que se genere un salto de página cuando imprime varias selecciones (utilizando la opción Selección en Rango de impresión en el cuadro de diálogo Imprimir).

También resulta útil desactivar esta opción si el programa host envía una serie de secuencias de Escape abrir impresora y cerrar impresora.

Red

Haga clic en esta opción para conectarse a una impresora compartida en red.

Cerrar impresora

Manualmente

Seleccione esta opción para mantener la impresora abierta hasta que la cierre manualmente haciendo clic en el botón Cerrar impresora; de lo contrario, la impresora se cierra cuando finaliza el trabajo de impresión.

Después de X segundos

Seleccione esta opción para cerrar la impresora automáticamente cuando transcurra el tiempo especificado aquí. El valor que introduzca aquí determinará el tiempo que Reflection esperará al finalizar un trabajo de impresión del host para cerrar la impresora automáticamente.

Temas relacionados

Configurar opciones de impresión

Cuadro de diálogo Imprimir