Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Registrar datos

La función de registro copia los datos de la memoria de pantalla a la impresora cada vez que se recibe un salto de línea, para poder imprimir los atributos, como el subrayado. En los terminales VT, el "modo controlador" captura los datos entrantes a la impresora. En general, el host habilita el registro. Sin embargo, si desea configurar una sesión de registro iniciada por el usuario, puede hacerlo utilizando el grupo Registro de la cinta Herramientas.

El registro cumple dos funciones en Reflection:

  • Permite la impresión del host, donde una aplicación activa el registro y empieza a enviar datos a la impresora o a un archivo.
  • Permite que el usuario inicie el registro de sesiones de terminal.

Se puede registrar a una impresora, a un archivo o a un dispositivo serie. Una vez iniciado el registro, toda la salida de impresión se dirige a la opción seleccionada en Salida del registro a. La salida no se escribe a un disco ni se envía a la impresora hasta que el usuario (o el host) detenga el registro.

Impresión iniciada por el host

Varias aplicaciones VT pueden imprimir a impresoras que no están conectadas al host. Este tipo de impresión iniciada por el host se conoce como impresión esclava, registro, impresión pass through, autoimpresión o impresión de controlador.

En general, la impresión iniciada por el host implica que se selecciona el comando Imprimir en un menú del host. Para enviar un trabajo de impresión, el host transmite secuencias de Escape al terminal o al emulador de terminal, que indica que el trabajo de impresión debe enviarse a una impresora. Reflection admite la impresión iniciada por el host y envía el trabajo de impresión a la impresora predeterminada de Windows.

Para cambiar el destino del trabajo de impresión, utilice el cuadro de diálogo Registro para seleccionar otra opción de salida.

Nota: la opción Dispositivo serie no se utiliza para la impresión habitual, incluso si su impresora de Windows se encuentra en el puerto serie. Esta opción sólo se utiliza para los dispositivos en puertos serie, como los lectores de código de barras, que necesitan enviar información continuamente entre el host y el dispositivo a través de Reflection.

Comunicaciones Dispositivo serie a host

Reflection admite las comunicaciones de dispositivo serie a host (también denominadas comunicaciones de impresora a host, bidireccionales, o de impresora de dos vías). Puede habilitar las comunicaciones de dispositivo serie a host para que un dispositivo en un puerto serie (como una impresora o un lector de códigos de barras) pueda enviar información a un host a través de Reflection.

En esta sección

Registrar datos desde una sesión VT

Registrar con Reflection en modo Protegido

Habilitar las comunicaciones Dispositivo serie a host

Cuadro de diálogo Registro de datos

Cuadro de diálogo Configuración del puerto de dispositivo serie