Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Buscar

Reflection incluye un cuadro Buscar en la parte superior izquierda del espacio de trabajo, en el marco Ayuda y en algunos cuadros de diálogo de configuración. (para abrir un cuadro de diálogo de configuración, en la barra de herramientas Acceso rápido, elija Configuración de documentoBotón Configuración del documento.)

Espacio de trabajo

En el espacio de trabajo, puede usar el cuadro Buscar para realizar una búsqueda de los documentos abiertos y del historial de pantalla en Reflection, y del contenido en el escritorio y en la web.

Los siguientes comandos están disponibles en el espacio de trabajo del menú Buscar:

Buscar en documento actual

Busca solo en el documento seleccionado. Las coincidencias de texto se resaltan en la sesión (en pantalla).

Buscar en todos los documentos

Busca en todos los documentos de la sesión abierta o de la página web.

Los resultados de búsqueda aparecen en un panel separado en la página inferior del espacio de trabajo. Hacer doble clic en un elemento para resaltarlo en la sesión (en pantalla).

Buscar en historial de pantallas

Busca el historial de pantallas para abrir documentos de sesión terminales.

Los resultados de búsqueda aparecen en un panel separado en la página inferior del espacio de trabajo. Hacer doble clic en un elemento para resaltarlo en la sesión (en pantalla).

Buscar en escritorio de Windows

Busca archivos y carpetas, incluido el contenido de los archivos de texto y de Microsoft Office, en el escritorio utilizando el motor del escritorio de Windows. (En Windows XP, para que esta opción esté disponible, debe estar instalado Búsqueda en el escritorio de Windows).

Los resultados de búsqueda aparecen en un panel separado en la página inferior del espacio de trabajo. Haga doble clic en un archivo para abrirlo en la aplicación asociada.

Buscar en la web con Google

Busca en Internet usando el motor de búsqueda de Google. Los resultados aparecen en una ficha nueva (documento de página web) en el espacio de trabajo.

Buscar en la web con Bing

Busca en Internet usando el motor de búsqueda de Microsoft Windows Bing. Los resultados aparecen en una ficha nueva (documento de página web) en el espacio de trabajo.

Buscar ayuda

Busca el sistema de ayuda de Reflection.

Ayuda

Puede buscar la ayuda del producto en el cuadro Buscar en el marco de ayuda o desde la ficha Buscar en el panel de navegación de ayuda. En el cuadro Buscar en el marco de ayuda, también puede buscar el sitio web de soporte Attachmate.

Cuadros de diálogo Configuración

Puede usar el cuadro Buscar de un cuadro de diálogo para buscar una palabra o parte de ella en varios cuadros de diálogo de configuración de Reflection. En la parte superior del cuadro de diálogo, se muestran los resultados de búsqueda que coincidan con su texto junto con una ruta de navegación en un panel separado. Haga doble clic en un elemento para navegar y resaltarlo en el cuadro de diálogo de configuración identificado.

Esta búsqueda solo busca los parámetros de sesión que se incluyen en los cuadros de diálogo principales (los que tienen un cuadro Buscar en la esquina superior derecha). No busca parámetros en cuadros de diálogo secundarios (que incluye los cuadros de diálogo asociados con las sesiones de la impresora, las sesiones de clientes FTP o la transferencia de archivos). Si no puede encontrar los parámetros que está buscando con la búsqueda de parámetros, use el índice o busque en la ayuda. El tema Ayuda para los cuadros de diálogo incluye instrucciones para encontrarlos en el producto.

En algunos casos, la búsqueda del cuadro de diálogo puede encontrar parámetros que son funcionalmente equivalentes al término que escribió en el cuadro Buscar. Por ejemplo, si introduce DBCS en el cuadro Buscar, los resultados incluirán la casilla de verificación de Admitir el juego de caracteres de doble byte.