Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Ficha KDC (Cuadro de diálogo Propiedades del dominio)

Cómo llegar

En esta ficha puede agregar o eliminar un KDC, y cambiar el orden de los KDC para el dominio seleccionado. También puede definir un KDC administrativo para el dominio y seleccionar UDP o TCP para las comunicaciones.

Las opciones son:

Lista KDC

Muestra la lista actual de KDC. El orden en el que aparecen los hosts en la Lista KDC determina el orden en el que los KDC intentarán atender una solicitud de autenticación. Si el primer KDC de la lista no logra atender una solicitud, se intentará con el siguiente KDC, y así sucesivamente.

Utilice los botones Arriba y Abajo para cambiar el orden de la lista.

Servidor Kadmin

Especifica el KDC administrativo o maestro de este dominio. Para poder cambiar la contraseña, es preciso especificar un KDC maestro.

Utilizar las credenciales de inicio de sesión de Windows

Si se selecciona esta opción, Reflection utiliza las credenciales de Windows para realizar la identificación y autenticación de Kerberos.

Esta opción sólo está disponible si inicia una sesión en un dominio de Windows y el sistema está configurado para utilizar esta característica.

Utilizar caché Leash32

Si se selecciona esta opción, el cliente Reflection Kerberos utiliza la caché de credenciales de Leash32 para obtener los vales de servicio. Si se ha autenticado ante el KDC mediante Leash32, no es necesario volver a introducir la contraseña de Kerberos.

Esta opción sólo está disponible si tiene Leash32 instalado en el sistema.

Tamaño máximo de paquetes UDP

Especifica el tamaño máximo de paquetes para las comunicaciones mediante UDP con el centro de distribución de claves. El cliente Reflection Kerberos utiliza UDP como protocolo predeterminado para las comunicaciones. En cambio, si el tamaño de los paquetes es superior al valor especificado, utilizará TCP. Establezca este valor en cero si desea utilizar sólo TCP.

Reduzca este valor si tiene problemas al autenticarse en un KDC de Windows y pertenece a varios grupos, o si la opción Utilizar las credenciales de inicio de sesión de Windows está seleccionada.

Temas relacionados

Configuración de un dominio para usar las credenciales de inicio de sesión de Windows

Configuración de un dominio para utilizar las credenciales de Leash32