Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Ficha Transferencia (cuadro de diálogo Propiedades del sitio)

Cómo llegar

Use esta ficha para especificar cómo se deben manejar los nombres de archivo y las fechas durante la transferencia hacia y desde el servidor. Las opciones son:

Opciones de descarga desde el servidor

 

Conservar fecha de archivos del servidor

Guarde la marca de fecha original asociada con los archivos descargados. Si desea que los archivos transferidos desde el servidor lleven una marca de fecha con la hora y fecha de transferencia, desactive esta casilla.

Notas:

Las fechas de archivo del servidor no se guardarán si está habilitada la opción Mostrar sólo nombres de archivo en la ficha Directorios.

Las fechas de archivos del servidor no se conservan si los archivos se arrastran al escritorio de Windows o la carpeta del Explorador de Windows. Arrastre los archivos al panel local del cliente FTP para conservar las fechas de los archivos.

Para conservar las fechas originales del servidor en transferencias realizadas por un script, puede cargar la configuración del sitio cuando ejecute el script o agregar la siguiente línea al principio del script:
PRESERVE-FILE-DATE sí

 

 

 

Crear nombres de archivo de Windows en formato 8.3

Seleccione esta opción para recibir archivos host en el formato DOS 8.3 para nombres de archivo.

Por ejemplo, un archivo denominado nbrelrgarchivo.documento se convertirá automáticamente en nbrelrg.doc al transferirlo a la PC.

Nota: durante las transferencias con caracteres comodín cuando esta casilla está seleccionada, si dos nombres de archivo largos se convierten al mismo nombre de formato DOS 8.3, el segundo archivo transferido sobrescribirá al primero si en la opción Si existe archivo se ha seleccionado Sobrescribir. Para evitarlo, cambie la configuración de Si existe archivo a Único.

 

Intentar reanudar descargas binarias sin completar

 

Seleccione esta opción para que el Cliente FTP intente reanudar la descarga de la porción de archivos que quedó sin transferir después de una interrupción.

Si desea obtener más información, consulte el tema Reanudar una descarga incompleta de archivo del servidor.

Esta función no está disponible para las conexiones SFTP.

 

Mostrar opciones de descarga antes de transferir

Seleccione esta opción si desea que se solicite el método de transferencia (por ejemplo, ASCII o binario) y las propiedades del archivo (sólo lectura u oculto) antes de descargar un nuevo archivo desde el servidor.

Opciones de carga en el servidor

 

Quitar extensión del nombre de archivo

Quita la extensión del nombre de archivo de los archivos transferidos al host. Si el nombre de un archivo cargado contiene uno o más puntos, se quitarán el punto final y todos los caracteres siguientes del nombre del archivo.

 

Anteponer estos caracteres al nombre de archivo

Agrega los caracteres especificados antes del nombre de archivo en los archivos que se copian al host. Por ejemplo, se puede utilizar esta característica para especificar un nombre de miembro en las transferencias a un host de IBM. Si está conectado a un host HP POSIX, el cliente establece este valor automáticamente a un punto seguido de una barra (./).

 

Límite del nombre de archivo del servidor

Establece un límite para el número de caracteres en el nombre de archivo de los archivos que se transfieren al host. Los nombres de archivo que superen este límite se truncan.

 

MAY/min en nombres largos de archivo

Determina cómo se manejará el uso de minúsculas y mayúsculas cuando el nombre del archivo transferido no cumpla con la convención de nombres de archivo de DOS 8.3.

 

MAY/min en nombres de archivo 8.3

Determina cómo se manejará el uso de minúsculas y mayúsculas cuando el nombre del archivo transferido no cumpla con la convención de nombres de archivo de DOS 8.3.

 

Calcular espacio en MVS

De manera predeterminada, el Cliente FTP calcula y preasigna el número de pistas en un sistema MVS en función del tamaño del archivo local. Desactive esta opción para deshabilitar esta función. Esta función se aplica únicamente a las descargas realizadas en host MVS.

 

Enviar comando SITE antes de la transferencia

Escriba un comando SITE para que se ejecute antes de que un archivo se cargue. Para averiguar qué comandos SITE admite el servidor FTP actual, escriba este comando en la línea de comandos de FTP:

QUOTE help site

Esta función no está disponible para las conexiones SFTP.

 

Mostrar opciones de carga antes de la transferencia

Seleccione esta opción si desea que se solicite el método de transferencia (por ejemplo, ASCII o binario) y atributos de permiso de archivo antes de cargar un nuevo archivo al servidor.

Temas relacionados

Manejar los archivos existentes (modo de transferencia)

Reanudar una descarga incompleta de archivo del servidor

Ficha Directorios (cuadro de diálogo Propiedades del sitio)

Establecer la fecha y hora de los archivos descargados