Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Ficha Directorios (cuadro de diálogo Propiedades del sitio)

Cómo llegar

Utilice esta ficha para especificar cómo se visualizan los listados de directorio. Las opciones son:

Servidor

Directorio principal

Seleccione el directorio de host que Reflection debe utilizar tras establecer una conexión FTP.

Mostrar directorio al conectar

Seleccione si desea visualizar una lista de archivos y carpetas del directorio de trabajo del servidor en el panel de la derecha cada vez que abra una conexión a este sitio. Si elige no mostrar los directorios del servidor y desea cambiar a un directorio distinto del servidor, utilice el comando Ir a del menú Herramientas o utilice el comando CD de la línea de comandos de FTP.

Actualizar el directorio automáticamente

Seleccione si desea que el listado de directorios del servidor que se muestra en el panel de la derecha se actualice al ejecutar un comando CD o al realizar cualquier operación que agregue o suprima archivos o directorios en el servidor.

Intentar convertir las fechas al formato local del sistema

Seleccione si desea que las fechas se visualicen en el formato especificado por la configuración regional del Panel de control de Windows. Deje esta casilla de verificación desactivada si desea que las fechas se visualicen en el formato de fecha utilizado en el servidor.

 

Resolver vínculos

Seleccione cómo se crean los listados de directorios al conectarse a un servidor compatible con los vínculos simbólicos. Cuando esta casilla de verificación está activada, el panel del servidor utiliza correctamente las carpetas para visualizar los vínculos simbólicos que identifican a los directorios. Desactive esta casilla si no necesita este componente y desea mejorar el tiempo de respuesta de los listados de archivos nuevos o actualizados.

Colocar lista de directorios en caché

Seleccione si desea almacenar los listados de directorios en la caché de la PC local. La utilización de listados de directorios en caché acelera la visualización del panel del servidor a medida que se navega por los directorios del servidor, pero no reflejará los cambios realizados en los archivos del servidor. Cuando se desactiva esta casilla, los listados de archivos se actualizan desde el servidor cada vez que se cambia la visualización.

Nota: La utilización del comando Actualizar (F5) siempre muestra los cambios realizados en el servidor, incluso si se están utilizando listados de archivos en caché.

Mostrar solo nombres de archivo

Seleccione si desea que los listados de directorios únicamente incluyan los nombres de archivo. Puede utilizar este parámetro como herramienta de solución de problemas si el cliente tiene dificultades para visualizar los listados de directorios de su host. Cuando esta casilla de verificación está desactivada, los listados de archivos se crean utilizando el comando FTP LIST; cuando está seleccionada, los listados de archivos utilizan NLST.

Esta configuración no se aplica para las conexiones SFTP.

No enviar el comando PWD

Cuando esta opción está seleccionada, el Cliente FTP no envía un comando PWD cuando el usuario se conecta al servidor. La habilitación de este parámetro puede arreglar problemas de conexión encontrados con algunos hosts. Cuando está habilitado, la ruta de acceso actual del directorio del servidor no se visualizará en la barra de título del servidor, y el cuadro de lista Ir a otra carpeta (ubicado en la parte derecha de la barra de herramientas) no visualizará la información de directorios del host. Verá los directorios de la PC local incluso cuando el panel del servidor esté seleccionado.

Nota: Pulse F7 para abrir la ventana de comandos antes de intentar la conexión con el servidor. Si el servidor devuelve un error una vez que Reflection haya enviado el comando PWD, intente habilitar este parámetro.

Esta configuración no se aplica para las conexiones SFTP.

Filtro de vista de archivos

Escriba un filtro de vista de archivos predeterminado para el servidor utilizando caracteres comodín que el servidor reconozca. Para obtener más información, consulte el tema Filtrar el listado de archivos de servidor.

Esta función no está disponible para las conexiones SFTP.

Parámetros del comando LIST

Especifique los parámetros de comando que utiliza Cliente FTP cuando envía un comando FTP LIST al servidor. Los parámetros adecuados dependen del tipo de servidor al cual se está conectando. Cambiar este valor puede ayudar a solucionar algunos problemas. Tenga cuidado al modificar los parámetros del comando LIST que utilizará con el comando MDEL.

En algunos sistemas, la lista puede definirse para listar de forma repetida los archivos en las subcarpetas.

Esta función no está disponible para las conexiones SFTP.

Local

Carpeta principal

Escriba la ruta de acceso a una carpeta principal (predeterminada) para Cliente FTP. Al abrir una conexión con el sitio, la carpeta de trabajo local se define automáticamente en la ruta de acceso principal especificada, y esta ubicación recibirá todos los archivos de servidor transferidos mediante el comando Descargar.

El parámetro de Carpeta principal local predeterminada global se ignora para este sitio.

Temas relacionados

Filtrar el listado de archivos de servidor