Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Ficha Conexión (cuadro de diálogo Propiedades del sitio)

Cómo llegar

Utilice esta ficha para configurar parámetros que mantengan las conexiones y para establecer tiempos de espera.

Nota: En las conexiones SFTP, el único parámetro disponible en esta ficha es Utilizar IPV6.

Opciones de conexión

Utilizar modo pasivo

Si se selecciona esta opción, el cliente envía un comando PASV para comunicar con el servidor en modo pasivo (a veces denominado modo PASV). Se inician así conexiones de datos distintas para los listados de directorio y las transferencias de archivo.

Utilice el modo pasivo para reducir los problemas de conexión con firewalls, por ejemplo, con el firewall de Windows habilitado de manera predeterminada en algunas versiones de Windows XP.

Si el modo pasivo está desactivado y no se muestra un listado de directorios o aparece el error "425 Can't open data connection" (No se puede abrir la conexión de datos), deberá habilitarse esta opción.

Las conexiones IPV6 utilizan EPSV.

Puerto TCP

Utilice el cuadro Puerto TCP para especificar un socket o un número de puerto de servicio TCP no estándar para FTP. El valor predeterminado es 21, que es el puerto de servicio estándar para FTP.

Cuenta

Si su servidor solicita un nombre de cuenta para el acceso al archivo, escríbalo aquí. Si el servidor distingue entre mayúsculas y minúsculas, deberá utilizar el tipo de letra adecuado.

Cuando se abre una conexión, si se ha especificado un valor para Cuenta, el cliente envía automáticamente el nombre de la cuenta al servidor en el último paso del proceso de inicio de sesión.

Tiempos de espera en segundos

Conectar

Seleccione el tiempo máximo en segundos para continuar intentando establecer una conexión con el servidor FTP. Al ingresar 0 (cero) en este cuadro se evita que el Cliente FTP agote el tiempo de espera en un intento de conexión.

Sesión

Seleccione el tiempo de espera máximo en segundos para la transferencia de los paquetes de datos desde el host o hacia el mismo. Si no se recibe ningún dato en el intervalo de tiempo especificado, se activará un mensaje de error de tiempo agotado y se cancelará la transferencia; en este caso, intente la operación de nuevo. Si recibe errores de tiempo de espera repetidamente, aumente el valor de tiempo de espera. Al ingresar 0 (cero) en este cuadro se evita que el Cliente FTP agote el tiempo de espera al esperar una respuesta.

Otra configuración

Utilizar IPV6

Seleccione si las conexiones al host utilizan IPV6 (protocolo Internet versión 6) o el protocolo IPv4 anterior. De manera predeterminada, el cliente intenta conectarse utilizando IPv6, y utiliza IPv4 cuando IPv6 no está disponible. Puede que necesite cambiar este valor a "Nunca" si tiene dificultades para conectarse a los hosts en una red IPv4 desde una computadora cliente en la que el protocolo IPv6 está habilitado.

 

umask inicial

Utilice este parámetro para especificar un valor de umask inicial para enviar al servidor al conectarse. Puede utilizar umask para modificar los atributos de permiso predeterminados establecidos en archivos creados recientemente. Cuando se especifica un umask, el cliente envía lo siguiente al servidor FTP cuando se inicia sesión, donde nnnn es su valor del umask especificado.

SITE umask nnnn

Para saber si umask es un comando SITE admitido por su servidor FTP, ingrese este comando en la línea de comandos FTP:

QUOTE help site

Notas

  • El valor de umask establecido por el cliente FTP no puede ser menos restrictivo que los permisos de usuario definidos en el servidor.
  • Esta opción no está disponible si se han configurado atributos de carga global utilizando Herramientas > Opciones > Atributos > Establecer los atributos predeterminados en cargas.
  • Esta opción no está disponible para las conexiones SFTP.