Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Software de requisito previo

Reflection 2011 tiene los requisitos de software siguientes. En función del método de instalación (utilizando el Programa de instalación de Attachmate, instalando directamente mediante MSI o realizando una distribución desde una instalación administrativa) y la plataforma en la cual se realiza la instalación, este software se instala o se actualiza automáticamente o bien se pedirá al usuario que instale o que efectúe una actualización.

Entorno ejecutable de Microsoft .NET Framework 4.0

Para todos los sistemas operativos compatibles excepto Microsoft Server 2008, el Programa de instalación de Attachmate (setup.exe), si se utiliza para instalar Reflection 2011, determina si el sistema tiene instalado .NET Framework y lo instala automáticamente si es necesario. (Esto solo es aplicable en el caso de instalaciones con el Programa de instalación de Attachmate. No se aplica si Reflection 2011 se instala directamente con MSI.)

Nota: Si se utiliza Microsoft Windows Server 2008 R1 y se requiere .NET Framework 4.0, deberá comprobar que se haya instalado en el servidor. El Programa de instalación de Attachmate no instala .NET en este servidor.

Reflection 2011 cuenta con diversos componentes opcionales que requieren Microsoft .NET Framework 4.0. Si se han seleccionado estos componentes para la instalación primaria de Reflection 2011 y todavía no se ha instalado este framework, el Programa de instalación de Attachmate lo instalará automáticamente hasta que finalice la instalación primaria. Ambas versiones de este software (32 y 64 bits) se distribuyen con Reflection 2011.

Nota: Con las versiones del Programa de instalación de Attachmate anteriores a R3 se instala Microsoft .NET Framework automáticamente, con independencia de los componentes instalados. Estas versiones detectan si .NET framework está instalado en el dispositivo o no (por ejemplo, Windows XP no incluye .NET framework de manera predeterminada, mientras que Windows 7 sí) y lo instala (si no está instalado) antes de instalar Reflection 2011.

Microsoft Windows Installer 3.1

Microsoft Windows Installer (MSI) versión 3.1 se distribuye con Reflection 2011. Esto se aplica únicamente a Windows XP (Windows Vista y Windows 7 ya incluyen una versión posterior).

Si utiliza el Programa de instalación de Attachmate en Windows XP, el asistente determina si Windows Installer 3.1 está instalado y lo actualiza automáticamente si es necesario.

Microsoft Visual Basic para Aplicaciones (VBA)

La edición 3 Reflection 2011 es compatible con Microsoft VBA 6.5. Si selecciona instalar este componente en el Programa de instalación de Attachmate, se instala automáticamente. Si instala Reflection 2011 directamente con MSI o con una herramienta de distribución y desea instalar este componente, debe instalarlo directamente, utilizando el MSI principal de VBA 6.5 y el MSI de un idioma específico (estos MSI están en la carpeta de requisitos previos, en el soporte de distribución).

Distribución directa de archivos de MSI

Si instala Reflection 2011 directamente con MSI o con una herramienta de distribución, debe averiguar si alguno de los componentes opcionales seleccionados requiere Microsoft .NET Framework 4.0. Si se necesita este framework, tendrá que instalarlo.

Si instala Reflection 2011 directamente con MSI o distribuye Reflection 2011 desde una instalación administrativa, Windows Installer 3.1 no se instala automáticamente en Windows XP. Aunque Windows Installer 3.1 es opcional, debería actualizar su versión de Windows Installer para sacar el máximo partido de las características disponibles en Windows Installer 3.1.

Distribuya Windows Installer 3.1 como paquete independiente en las estaciones de trabajo Windows XP en las cuales no esté instalado.

Temas relacionados

Requisitos del sistema