Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Crear documentos de sesión personalizados

Se pueden crear e implementar archivos de documentos de sesión de Reflection personalizados que contengan parámetros de configuración para la información específica del host. Estos archivos también incluyen punteros a otros archivos que controlan el aspecto de la sesión, como el archivo de tema, y a archivos que controlan las entradas y el texto, como el archivo de asignación de teclas y el archivo de cinta.

Para crear archivos de documentos de sesión personalizados

  1. Desde una imagen de instalación administrativa, instale Reflection en su computadora.

    Ésta es la instalación que utilizará para crear los archivos de configuración que se distribuirán con el programa de instalación personalizado.

  2. Cree los archivos de documento de sesión y otros archivos de configuración relacionados según sea necesario.

    Cuando ejecute la Herramienta de personalización de Attachmate para crear un paquete de instalación complementario, podrá agregar estos archivos al paquete.

Notas:

  • Pueden reutilizarse algunos archivos de configuración de versiones anteriores de Reflection. Si desea obtener una lista de los archivos, consulte el tema Actualizar una versión anterior.
  • Si desea obtener más información acerca de la configuración de Reflection, incluida la forma de crear conexiones seguras con el host e interfaces personalizadas, consulte los temas Conectar con el host y Configurar Reflection.

Temas relacionados

Distribución de Reflection

Instalar Reflection en una estación de trabajo

Crear un punto de instalación administrativa