Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Modificar las propiedades de configuración

Puede modificar las propiedades de configuración de Reflection existentes o agregar sus propias propiedades a la instalación. Un ejemplo de una propiedad de instalador es ARPHELPLINK, que establece la URL utilizada por el vínculo de soporte en Programas y características (o en la lista Agregar o quitar programas, en Windows XP).

Advertencia: no sobrescriba las propiedades existentes a menos que sepa con seguridad cómo afectarán a la instalación. Si se establecen las propiedades en valores incorrectos, puede romperse la instalación.

No cambie las propiedades públicas (las que tienen nombres en MAYÚSCULAS) específicas de los instaladores de Attachmate. El cambio de estas propiedades puede afectar a la instalación o a actualizaciones futuras de estos instaladores. Modifique o agregue únicamente propiedades "públicas" documentadas en la documentación de Windows Installer.

Para modificar las propiedades de la instalación

  1. En una estación de trabajo en la que haya instalado Reflection, abra la Herramienta de personalización de Attachmate desde un acceso directo al escritorio o desde una línea de comandos como se indica a continuación:

    path_to_setup\setup.exe /admin

  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar personalización, seleccione la opción que mejor describe la tarea que se está realizando.
  3. En el panel de navegación de la Herramienta de personalización de Attachmate, seleccione Modificar propiedades de instalación.
  4. Para agregar una propiedad, haga clic en Agregar. En el cuadro de diálogo Agregar/modificar el valor de la propiedad, en el cuadro Nombre, introduzca el nombre de la propiedad. En el cuadro Valor, introduzca el atributo de la propiedad.

    Nota: algunas aplicaciones de Reflection son compatibles con una propiedad de configuración denominada WRQ_USERDIR. Esta propiedad únicamente afecta a las aplicaciones cuyo directorio de datos del usuario predeterminado sea %personalfolder%\Attachmate\Reflection. Si la aplicación que está instalando no incluye una opción en la ficha del instalador Ubicación de la instalación para cambiar el directorio de datos del usuario, puede utilizar esta propiedad para especificar un directorio de datos del usuario no predeterminado.

  5. En el menú Archivo, seleccione Guardar como.

Temas relacionados

Cómo crear y editar archivos de transformación