Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Restricción del acceso del usuario a funciones de la aplicación

Al eliminar el acceso para seleccionar funciones de la aplicación Reflection, puede deshabilitar las funciones que no desee admitir.

Existen tres formas de quitar los componentes de la aplicación:

  • Política del grupo
    Utilice el editor Microsoft Group Policy Object, junto con los archivos .ADM y .ADMX que se instalan con Reflection para crear una política y, a continuación, implementarla.

    o bien,

  • Administrador de permisos
    Abra Administrador de permisos desde el directorio de instalación de la estación de trabajo, quite el acceso a las funciones y guarde el resultado como un archivo .access. A continuación, puede implementar el archivo .access. Para ello, agréguelo a un paquete de instalación complementario e impleméntelo.

    o bien,

  • Herramienta de personalización de Attachmate
    Cree una base de datos complementaria y abra Administrador de permisos desde la interfaz de Herramienta de personalización de Attachmate. Elimine el acceso a los componentes, guarde el paquete de instalación complementario e implemente ese paquete.

Nota: Probablemente seleccionará restringir la configuración y las acciones a través de la Política de grupo, o bien mediante la implementación de los archivos de permisos .access de Reflection; si lo desea, puede usar ambos métodos. Los permisos individuales se combinan con la siguiente prioridad (de más alta a más baja):

  • Política de grupo – usuario
  • Política de grupo – equipo
  • Archivo de permisos local (.access)

En esta sección

Restringir el acceso con las directivas de grupos

Restringir el acceso con el Administrador de permisos

Restringir el acceso a componentes de Reflection 2011 con ACT

Administrador de permisos

Guía de referencia del Administrador de permisos